Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de septiembre de 2011

BLAKE EL FAVORITO DE CALDERÓN A LA SALIDA DE CORDERO

Es un secreto a voces que después de la salida de Ernesto Cordero de la Secretaría de Hacienda, Francisco Blake Mora quedaría como el favorito del gabinete de Felipe Calderón Hinojosa.

No solo por el super aumento en el presupuesto del 2012 a la Secretaría de Gobernación es un buen indicador, que entre ajustes quedará alrededor del 40% arriba del 2011, no, Calderón encontró una gran compatibilidad en Blake, sobre todo en las acciones de seguridad pública en la lucha contra el crimen organizado.

Pero a pesar de la cercanía con el presidente, Francisco Blake tendrá que consolidar su relación con el PAN, si quiere llega a la gubernatura de Baja California, porque a pesar de la ventaja que le dará cubrir hasta el último día en gobernación, la contienda electoral será hasta el 2013 con nuevas fuerzas, y nuevos ánimos en el partido.

Y a diferencia de las flores que el precandidato Ernesto Cordero le echó a Genaro García Luna, ninguno le ha ofrecido continuar en el próximo sexenio. Bueno, Cordero primero tendrá que vencer a Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, después a Enrique Peña o Manlio Fabio Beltrones y a Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador. ¡Ufff..!

EBRARD DESTAPA EL MIERCOLES SU PROYECTO RUMBO AL 2012

El miércoles en el Auditorio Nacional será la plataforma de lanzamiento del proyecto de nación de Marcelo Ebrard Casaubón, y no mañana en la Asamblea Legislativa.

Ahí se verá a la 1:00 de la tarde que tanta carnita trae el Jefe de Gobierno para el 2012. Frente a ciudadanos, empresarios, políticos y todo tipo de personalidades, expondrá su visión de México a partir de la experiencia de gobierno en el DF.

NORBERTO RIVERA BENDICE SANTUARIO GUADALUPANO EN LOURDES FRANCIA

En Lourdes Francia fue requerido el Cardenal Norberto Rivera para dar las primeras bendiciones en el santuario a la mexicanísima virgen de Guadalupe.

El Arzobispo Primado de México aprovechó el puente patrio para cumplir el compromiso en uno de los lugares santos mas importantes del mundo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/