Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de septiembre de 2011

BELTRONES Y ALEMÁN SE VEN LAS CARAS EN TOLUCA

¿Sería mera casualidad que Manlio Fabio Beltrones y Miguel Alemán se encontraran en el aeropuerto de Toluca cuando el coordinador de los senadores priistas se disponía a viajar a Hermosillo a presenciar el informe del diputado Alberto Cano Vélez?

¿Alemán se habría disculpado por la agresión de su ex jefe de guaruras, Alejandro Montano, al senador?

MANZANERA METE EN PROBLEMAS A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Entre los destinatarios del discurso de Gustavo Madero el sábado, están los que juran que fue un jalón de orejas para Josefina Vázquez Mota por reclutar a Jorge Manzanera Quintana.

Y es que antes de que entrara de la mano de Patricia Flores Elizondo a la campaña de la diputada con licencia ya tenía tache en el PAN a pesar de haber servido a cientos de campañas desde hace mas de 15 años. Entre sus travesuras se cuenta la contratación del español Antonio Solá para manejar la imagen de Felipe Calderón.

Lo que pasa es que el nene se pasó de la raya mas de una vez al contratar a su propia empresa Desarrollo y Operación de Campañas S. A. (DOCSA), y en el 2009, después de la escandalosa derrota del PAN en la Cámara de Diputados, misteriosamente desapareció la base de datos de miles de operadores de Acción Nacional en las casillas, pagados por el partido en tiempos de Germán Martínez.

Y como por arte de magia apareció la información cuando inició la investigación. Seguramente ese “backup” que tiene guardadito Manzanera servirá mucho a Josefina, aunque no ayude al terreno parejo que tanto reclaman los aspirantes.

PEÑA, BELTRONES Y MOREIRA EN REUNIÓN NOCTURNA

A menos que haya cambio de señal, esta noche se reunirán una vez más Humberto Moreira, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones. ¿El tema? Los pronunciamientos incontenibles.

CARLOS ROMERO Y PEÑA EN VIAJE REDONDO

Carlos Romero Dechamps y Enrique Peña Nieto viajaron juntos de ida y vuelta de Toluca a SanLuis Potosí para asistir al informe del gobernador Fernando Toranzo. ¿De qué habrán platicado? De la sucesión
priista, claro.

ENTREGAN A EJECUTADOS DE VERACRUZ PARA EVITAR ESCÁNDALO

El clima de violencia imperante en Veracruz enreda cada vez más al Gobernador Javier Duarte. Exige a los periodistas revelar sus fuentes informativas sobre la ejecución de 11 o 14 personas en el Puerto de Veracruz y Boca del Río durante la reunión de procuradores, pero bien sabe que policías locales entregaron algunos cuerpos a sus deudos en un
esfuerzo por evitar el escándalo.

LUEGE SE ADELANTA EN EL PAN POR LA JEFATURA DE GOBIERNO

Nada fácil será la contienda interna en el PAN del DF para seleccionar al candidato a Jefe de Gobierno, sin embargo José Luis Luege parece tomar la delantera a pesar de que las inundaciones lo traen bien atareado.
...
El director de Conagua fue bien recibido en Tlatelolco y logró la presencia del líder del PAN capitalino Obdulio Ávila Mayo quien seguramente andará muy activo con los cinco candidatos de Acción Nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario