Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de septiembre de 2011

HUMBRETO MOREIRA ADELANTA NOMBRE DEL CANDIDATO DEL PRI

Sin querer –o quien sabe- Humberto Moreira reveló el nombre del candidato presidencial del PRI al poner la vara mas alta de la oposición en Andrés Manuel López Obrador.

Porque en la lógica del presidente tricolor los nombres de los finalistas están escritos en las encuestas, y para nadie es secreto que Enrique Peña Nieto va a la cabeza, mientras López Obrador y Josefina Vázquez Mota le siguen en sus partidos.

A ver si no hace encañonar a algún suspirante porque al reanudar la conferencia de prensa de los lunes, Moreira anunció la definición del método de selección de candidatos a partir del 8 de octubre ¡pero ya tiene ganador..!

PERRO SI COME PERRO… Con un salto en su propio asiento y un manotazo, contestó el presidente del PRI a una reportera que lo confundió con su homólogo del PAN “¡Perro..!” dijo Moreira.

PATY FLORES TRATÓ DE IMPONER A LAURA MARTÍNEZ EN LA SECRETARIA DE SALUD

Nada casual resultó la salida a medios de la Ex Jefa Paty Flores, después de agregaras al equipo poco visible de Josefina Vázquez Mota.
...
Aseguran los Illuminati que trata de revertir la carga negativa por el golpeteo contra Salomon Chertorivski para evitar que tomara la estafeta de José Angel Cordova Villalobos en la Secretaría de Salud.
...
Flores Elizondo promovió a la subsecretaria de administración Laura Martínez Ampudia quien tres años atrás fue impuesta a Córdova desde la jefatura de la oficina de presidencia de la república.
...
El ex Secretario de Salud la sufrió con estoicismo para no molestar a Patricia Flores y desoyó los mensajes de “otra” oficina de Los Pinos para remover a Martínez Ampudia después de que La Jefa fue sustituida por Gerardo Ruiz Mateos, y en esto de las grillas, a lo mejor el abucheo de Guanajuato el domingo es un mensaje.
...
Posteriormente se supo que todos los golpes contra Chertorivski provenían de la ex Jefa y su recomendada, a pesar de que el titular del Seguro Popular traía el aval del presidente.

CORDERO NO DIJO NADA CUANDO OLIVA LE ENTREGO 38 MIL FIRMAS EN GUANAJUATO

Con esos asesores, para que quiere enemigos Ernesto Cordero Arroyo. Porque según sus palabras, hasta Santiago Creel Miranda sabía que el evento de Guanajuato estaba cargado a favor de una candidata.

Y al parecer nadie le advirtió que podría ser apabullado por la muchedumbre que ni siquiera Juan Manuel Oliva pudo contener ¿o no quiso..?

El caso es que de nuevo sus asesores no le dijeron que no le queda eso de reclamar en los medios las cargadas, cuando desde antes de su renuncia a la Secretaría de Hacienda se la han pasado organizandole ¿Qué creen..? ¡Pues cargadas..!

¿A poco no recuerda cuando firmaron los 134 destacados panistas el desplegado que dio origen a la agrupación “Todos con Ernesto”..?

¿O las 38 mil firmas que le entregó en cajas de cartón el propio gober Juan Manuel Oliva ante 10 mil personas en Guanajuato para apoyar su registro..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario