Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de septiembre de 2011

PEÑA NIETO VA POR LA PRESIDENCIA Y APOYA CONSULTA ABIERTA

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, Erique Peña Nieto destapó sus aspiraciones presidenciales en el Noticiero de Joaquín López Doriga, fue claro y preciso: “Si quiero ser presidente de México”.

Defendió las muestras de apoyo, las calificó de genuinas y difícil de pararlas hacia el candidato que fuere. Antes de la entrevista, el ex gobernador del Estado de México viajó a Tepic Nayarit a la toma de protesta de Roberto Sandoval al gobierno del estado y fue recibido como “el candidato” del PRI a la Presidencia de la República. Por la noche completó la faena en Televisa.

Y el que no se quedará atrás es el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón, hoy estará en la Asamblea Legislativa para dar un mensaje del informe de labores y mañana expondrá su proyecto de nación en el Auditorio Nacional ante ciudadanos, empresarios y la clase política.

Solo falta la petición de licencia de Ebrard al Gobierno del DF y de Manlio Fabio Beltrones al Senado para que toda la caballada se alinee en el arrancadero.

QUE SIEMPRE SI LA SCT REGALARÁ TELEVISORES EN TIEMPOS ELECTORALES

Como le informamos en este espacio el 8 de agosto, Mony de Sawaan apuraría el apagón analógico que trae implícito el subsidio de televisores digitales, antenas y decodificadores.

Aún cuando la inversión calculada en 17 mil millones de pesos será gradual, a principios del 2012 se iniciará una prueba piloto que abarcará algunas ciudades del norte del país y se puede extender a otras zonas.

En otras palabras se trata de regalar televisores digitales en tiempos electorales, aunque jure el titular de COFETEL, cercanísimo colaborador de Juan Molinar Horcasitas en el Seguro Social y posteriormente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que nada tiene que ver.

CORDERO EN POLÍTICA EXPRESS

Ernesto Cordero sorprendió a tirios y troyanos con lecciones de política al capotear la embestida de Josefina Vázquez Mota un día antes.

Le aventó un torito con eso de la elección interna abierta en el PAN para seleccionar candidato pero el ex titular de Hacienda contestó: “Como quieran quiero”, sin embargo, aseguran los Illuminati que en el CEN ya está planchadita la votación entre militantes.

Jorge Manzanera, perdón, Josefina Vázquez Mota quiso arrinconarlo el fin de semana pero ayer se defendió conforme al manual, sin meterse en honduras y pasando la decisión al Consejo del partido.

En el tema del debate convocado por Santiago Creel, Cordero no titubeo, a sabiendas que el problema de empatar agendas y definir los detalles sin violar la ley electoral se llevará buen tiempo, así que ¿no que muy burócrata?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario