Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de septiembre de 2011

CONFIRMAN RENUNCIA DE PÉREZ QUÉSNEL DE FONATUR

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, Adriana Pérez Quésnel fue despedida de FONATUR por una serie de ineficiencias que culminaron con una fallida ampliación al Centro de Convenciones de Los Cabos Baja California, a pesar de ser una promesa del presidente Felipe Calderón.

La historia de la renuncia nada bien cayó en el PAN ya que Pérez Quésnel era considerada una experta en la materia, además de la cercanía de su esposo Carlos Montaño Fernández con el aspirante presidencial Ernesto Cordero Arroyo.

Montaño se desempeña como subsecretario de Egresos de Hacienda desde la salida de Dionisio Pérez Jácome y por la cercanía facilitaba el flujo de recursos asignado a los proyectos turísticos que dan muy buena imagen al partido en el gobierno.

¿O SEA QUE ES MEJOR LA DICTADURA PERFECTA..?

Como que da comezón eso de comparar las muertes de los regímenes dictatoriales con los del crimen organizado.

Porque algunas comparaciones sirven para demostrar que una cosa es mejor que la otra, y la verdad sea dicha, ninguna dictadura moderna o antigua ha sido “buena”.

Quien hizo el discurso que pronunció el presidente Felipe Calderón en Estados Unidos debe tener una fuerte inclinación por la mano autoritaria para solucionar el problema de la inseguridad. Y ni pensar que se refiera a otro tipo de problemas ¡Dios nos libre..!

Ahora nada mas falta que digan que es mejor regresar a la dictadura perfecta, porque ni los mas conservadores priistas se atreverían a promover el regreso de los viejos tiempos, como lo definió el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

JORGE HERRERA Y RUBÉN MOREIRA UNIDOS EN EL PLAN RECTOR DE LA LAGUNA

Unen esfuerzos los gobernadores Jorge Herrera Caldera y Rubén Moreira para crear el Plan Rector de La Laguna en Durango y Coahuila en el 2012.

Los gobernadores van con todo a través de sus bancadas en la Cámara de Diputados para promover mayores recursos en la discusión del presupuesto del fondo Metropolitano y del fondo Nacional de Infraestructura.

Argumentos sobran ya que el fondo Metropolitano de la Laguna es el único que ha ejercido en tiempo y forma el cien por ciento de las designaciones en el 2011 y años anteriores.

MANUEL ESPINO ENGROSA FILAS DE ASPIRANTES PANISTAS

De nuevo el “enfant terrible” Manuel Espino Barrientos dará dolores de cabeza a su ex partido, el PAN.

Porque de acuerdo a los estatutos, cualquier ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos políticos, que no milite en otro partido, puede registrarse como candidato a un puesto de elección popular, y eso incluye la presidencia de la república.

Seguramente Gustavo Madero debe estar pegado al teléfono convenciendo a Germán Martínez y Cesar Nava de que le echen una manita para taclear al ex presidente del partido, como lo hicieron durante el sexenio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/