Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de septiembre de 2011

PEÑA NIETO POSPONE DESTAPE CUATRO DÍAS

El próximo lunes será el día en que Enrique Peña Nieto confirme su decisión de buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

Aún cuando el jueves a las 10:30 de la mañana entregue la estafeta del Estado de México a Eruviel Ávila, Peña Nieto esperará cuatro días como una muestra de respeto al nuevo gobernador en las fiestas patrias.

Sin embargo el 19 de septiembre marcará una nueva etapa en la carrera presidencial con muestras de apoyo que podrían rebasar las expectativas de Peña Nieto, ya que el domingo pasado recibió un adelanto en la sede del PRI con una larguísima ovación de 17 gobernadores, legisladores y líderes del partido.

ONÉSIMO CEPEDA REFORMA EL SÉPTIMO MANDAMIENTO

Para que vean que el obispo Onésimo Cepeda comparte su código moral, ayer en la reunión de los 300 líderes “confesó” estar de acuerdo en que el nuevo Presidente de la República robe, pero no mucho.

Un problema práctico que presenta este tipo de ética es calcular lo que significa mucho para el obispo de Ecatepec ¿Mas de 130 millones de dólares..? Este monto es una base inicial válida, ya que es equivalente al préstamo que dice otorgó a doña Olga Azcarraga y que se cobró con muuuchas pinturas valiosas que no eran del él ¡Ups..! aquí se viola otro mandamiento “No codiciarás los bienes ajenos”.

Bueno bueno, uno que otro pecadillo lo comete cualquiera, como la mentirilla de que el recibo que le dio la señora Azcarraga fue llenado antes de su muerte ¡Chin..., otro mandamiento violado! Si aquí van tres, bien puede perdonarle uno al próximo presidente.

PAN LE PLICARÁ EL PUENTAZO A FERNANDO LARRAZABAL

Ya que Ernesto Cordero no le levanta el teléfono para ayudarlo a calmar los ánimos del CEN del PAN, Fernando Larrazabal se aplicó de lleno en medios de comunicación capitalinos para probar su “verdad jurídica”.

El problema es que la cúpula de Acción Nacional lo ve como leproso y les urge que llegue el miércoles para cantarle las golondrinas “casualmente” en pleno puente.

PRI CIERRA FILAS PARA EVITAR ELECCIÓN DE ESTADO VÍA PRESUPUESTO

A ver que deja el PRI del Presupuesto 2012 presentado por Ernesto Cordero el jueves pasado en la Cámara de Diputados. Porque según esto lo van a blindar para evitar lo que llaman “una elección de estado”.

O sea que de la propuesta quedará un remedo “proactivo” orientado al crecimiento de la economía y la creación de empleos. Tipo Barak Obama.

Y bueno, a pesar de que el presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el 2010 y 2011 fue muy criticado por la bancada del PRI por presentar subejercicio, ahora se quejan porque sufrió un decremento menor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario