Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de marzo de 2012

DESAÍRAN A CALDERÓN POR MIEDO AL IFE

La falta de asistencia al Centro Banamex fue porque los directivos de la institución se fueron con pies de plomo, al tratar de hacer el menos ruido posible, después de la pifia el 23 de febrero. En la reunión con Consejeros de la institución, el presidente Felipe Calderón reveló a los una encuesta de la empresa Mercai, que acercaba a josefina Vázquez Mota a solo 4 puntos del candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

La información causó revuelo y mereció una denuncia en el Instituto Federal Electoral, ya que las encuestas que se difundan, deberán ser registradas con anterioridad en la dependencia de Leonardo Valdés Zurita.

Por el temor de los directivos se “olvidó” convocar al número de personas suficientes para llenar el Centro con capacidad para 8 mil asistentes. Y aun cuando retrasaron el evento 45 minutos, no lograron reunir ni la mitad del auditorio; acto seguido, cubrieron con pendones grandes áreas para ocultar el desaire.

CESAR YáÑEZ CERRÓ LAS PUERTAS A NOROÑA

Confirmamos ayer lo que Gerardo Fernández Noroña reveló a LOS MALOSOS a principios del año, que Andrés Manuel López Obrador le cerró las puertas meses atrás.
...
El diputado del Partido del Trabajó aseguró que César Yáñez se mostraba inaccesible, no solo con él, sino todo aquel que quería mantener lejos del Peje.
...
Entre los comentarios de Fernández Noroña al nuevo estilo de López Obrador está su rechazo al estilo amoroso. Según sus palabras: "Todo el mundo lo toma a broma". Así que, el rompimiento era cosa de tiempo.

EN SU CUMPLEAÑOS ENTREGÓ ONÉSIMO CEPEDA RENUNCIA A BENEDICTO XVI

Las santas casualidades del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda y la vista del Benedicto XVI no son tantas, si consideramos que cumplió los 75 años el mismo domingo de la misa del Papa, en el Parque Bicentenario de Silao Guanajuato.

Con el cálculo que lo caracteriza, Onesimo brinco a la guardia del Santo Padre y le entregó su renuncia a la diócesis de Ecatepec, como le informamos en LOS MALOSOS el martes pasado. Un movimiento poco ortodoxo, ya que se brinca a la Nunciatura de Christophe Pierre; pero bueno, el obispo creyó merecer el salto mortal ya que era su cumpleaños.

INICIA LA LUCHA EN TRIBUNALES DEL QUINTO CANDIDATO

Sin esperar el rechazo del IFE a su registro de candidato presidencial, Manuel Clouthier Carrillo preparó el inicio de su campaña, el martes de Pascua.

Para el diputado sinaloense, el paso por el instituto fue puro trámite, la batalla final la dará en el Tribunal Federal Electoral a partir de hoy, dia en que arrancan las campañas el priista Enrique Peña Nieto, la panista Josefina Vázquez Mota, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador; y el abanderado del PANAl, Gabriel Quadri.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/