Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de marzo de 2012

SIN CAMBIOS EN EQUIPO DE ROBERTO GIL… POR EL MOMENTO

Ni un cambio se espera en el equipo de Roberto Gil Zuarth, por el oso que hicieron pasar a Josefina Vázquez Mota en la toma de protesta en el estadio Azul, con una audiencia que abandonó el recinto en pleno discurso de la candidata.
...
Seguramente con apretar una que otra tuerca piensan calibrar el equipo que la llevará a Los Pinos ¡Si, como no..! Lo cierto es que ayer hubo un acto de reflexión y la conclusión fue hacer lo necesario para entrar a la campaña con todo.
...
No es secreto que quien inicia el mejor arranque, se lleva valiosos puntos en las preferencias electorales. El 30 de marzo está a la vuelta de la esquina, con la desventaja de coincidir con el inicio de la semana santa.

EN ACTEAL Y CASO DE JACINTA LIBRES POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO

Obligada por una pésima campaña electoral que la tiene en el tercer lugar de las preferencias electorales, Isabel Miranda de Wallace aprovechó la polémica desatada por el ministro de la Suprema Corte, Arturo Saldivar, en el caso Florence Cassez, a sabiendas que en asuntos jurisdiccionales, la Comisión Nacional de Derechos Humanos no puede intervenir.

La candidata del PAN al Gobierno del DF tocó la puerta de Raúl Plascencia, solo para ayudarse en los medios de comunicación, ya que en otros casos de violación al debido proceso, como el de la indígena Jacinta Francisco Marcial y el de Acteal, la Suprema Corte los liberó.

Así que los abogados de la secuestradora francesa sentenciada a 60 años de prisión deben estar en plena carcajada. A ver si no la acusan de acto anticipado de campaña.

REVIENTAN MUJERES INDÍGENAS CONTRA EL INSTITUTO DE LENGUAS INDÍGENAS

Mientras alguien no ponga orden en la Secretaría de Educación Pública, los funcionarios del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) harán barbaridades, como lo denunció la escritora maya Marisol Ceh Moo.

Con el pretexto del Día Internacional de la Mujer, el INALI organizó el “Homenaje a la identidad de las mujeres indígenas” en el museo Franz Mayer, al que asistieron 33 destacadas indígenas, de todo el país, a las que no se les pagó ni un refresco.

El vía crucis de las poetas, escritoras, artistas y luchadoras sociales inició desde que juntaron su dinerito pagar el boleto de avión, y el transporte del aeropuerto a museo. A sabiendas de los organizadores que la SEP destina recursos para estos rubros.

La sorpresa del INALI fue mayúscula cuando Marisol Ceh tomó el micrófono para denunciar: “Hoy les pregunto ¿cuántas de ustedes sufrieron humillaciones y vejaciones para conseguir recursos y poder venir a un evento donde sólo están haciendo lo mismo: servir, para que otros puedan sacar bien su evento ante el auditorio y ante los medios?”, varias mujeres participantes levantaron la mano. ¡Seco..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario