Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de marzo de 2012

ONÉSIMO CEPEDA LE RENUNCIA A BENEDICTO XVI

Brincando los conductos adecuados, el obispo Onésimo Cepeda le entregó el domingo al Papa Benedicto XVI un sobre en la mano, con su renuncia al Obispado de Ecatepec.

A los 75 años todos los obispos deben hacerlo, vía Nunciatura Apostólica de sus países, en este caso le tocaría a Christophe Pierre llevar el documento al Vaticano, sin embargo, Onésimo aprovechó la misa dominical frente a cientos de miles fieles, candidatos presidenciales, presidente y ex presidente de la república, para entregar el documento al Santo Padre, aun cuando la guardia Vaticana intentó detenerlo.

HASTA PARA GRABAR A “EL CHAPO” SE NECESITA ORDEN DEL JUEZ

Aun para grabar a “El Chapo” Guzmán Loera, Genaro García Luna necesitaría una orden del juez. Ya en serio, cómo que es mucha casualidad que en las últimas horas de Benedicto XVI en México, se filtrara una grabación donde sale bien trasquilado el Secretario de Seguridad Pública, por no hacer bien su trabajo con el capo mas buscado, según la presunta voz de Josefina Vázquez Mota.

Sobre todo después de la tunda que recibió en la Suprema Corte de Justicia, donde resultó mas regañado que la secuestradora Florence Cassez.

Y es que al día siguiente del show en la Corte, la llegada del Papa desvió los reflectores a Guanajuato, a los candidatos devotos, y al ocurrente Vicente Fox que ya mero le provoca un infarto a Andrés Manuel López Obrador.

Seguramente a los detractores de García Luna, que ya lo hacían crucificado y renunciado, no les gustó que Benedicto XVI lo sepultara mediáticamente, y decidieron resucitarlo al tercer día, con una grabación; quien quite y de paso lo enfrentan, a él y Alejandra Sota, con la candidata del PAN. Lo cierto es que hasta el momento, los operadores de Josefina siguen entumidos.

ALTERCADO DE ALATORRE CON REPRESENTANTE DE LOMBARDI

Pena ajena sufrieron los colegas de Javier Alatorre con la serie de
maldiciones que propinó a Vick Van, asistente del vocero del Vaticano
Federico Lombardi, al solicitarle ayer su pasaporte.
...
Los periodistas ahí presentes se disculparon por el comportamiento del comunicador, con los representantes del vocero de Benedicto XVI.

JAVIER LOZANO EN BUSCA DE RIVALES

¡En esta esquinaaa… Javier Lozano! ¡En esta otraaa! ¿nadie..?
En el CEN del PAN ya están dudando de la efectividad del ex Secretario del Trabajo como el vocero que subiría al ring a Enrique Peña Nieto, y a cuanto priista y perredista se le atravesara.

Y es que después de sudar frío la semana pasada frente a reporteros, ayer se dedicó a dar cifras negras del Estado de México, y a echarle la culpa al PRI por el espionaje telefónico a Josefina Vázquez Mota, sin alguna prueba.

En corto se habla de que la decisión de meter a Lozano fueron las trifulcas que se aventó contra el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, contra Carlos Slim y con Martín Esparza, pero en todos los casos tenía rival visible, ahora los anda buscando y nadie le hace caso.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/