Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de marzo de 2012

ORGANIZACIÓN DEL CEN DEL PAN REVIENTA PROTESTA DE JOSEFINA

Sobran las explicaciones del CEN del PAN ante el oso que hicieron pasar a Josefina Vázquez Mota en el discurso del estadio Azul.

La pésima organización y distribución de tiempos echó a perder un estadio lleno, que no soportó los rayos del sol en espera de la candidata.

La nota la dieron los militantes que abandonaron el recinto en pleno discurso se Josefina; de nada sirvió la presencia de gobernadores, líderes parlamentarios y cerca de 60 diputados, además de la presencia de Margarita Zavala, ¡citada una hora antes..!

COAHUILA EN UN VOCHO, HIJO DE MOREIRA EN UN FERRARI

Los comensales del Suntory de Las Lomas pidieron un “sake” doble, para calmar el disgusto al ver al hijo de Humberto Moreira montado en un Ferrari color negro.

Se ve que la discreción no es el fuerte de la familia. Mientras su padre dejó a Coahuila sobre un vocho destartalado, el junior se pasea con todo el glamour en uno de los superautomóviles que aparecen en el programa inglés: Top Gear.

¿Qué pensará su tío Rubén al lidiar con una deuda estratosférica..? Todo sea por la “famiglia”.

RETRASO TECNOLÓGICO POR BLOQUEO A CONCESIONES DE BANDA ANCHA

Extraños enjuagues del ex presidente de COFETEL, Héctor Osuna, que deberá poner en orden Mony se Swaan, revelan los documentos publicados por MVS.

Resulta que la resolución favorable de Comisión Federal de Telecomunicaciones para explotar la banda de 2.5 GHz, el 30 ene 2008, en la que se votó por unanimidad, sufrió un revés a finales de ese año, por la “mano negra” de una televisora.

A principios del 2008, los comisionados José Ernesto Gil Elorduy, Gerardo Francisco González Abarca, José Luis Peralta Higuera, Eduardo Ruiz Vega, incluyendo al presidente Héctor Osuna, votaron a favor de refrendar la explotación de la banda ancha, con el aval de la COFECO, que en estos momentos habría evolucionado en tecnología 4G, en toda la república.

Pero algo pasó, que el 10 de diciembre del 2008, los comisionados José Ernesto Gil Elorduy, José Luis Peralta Higuera y el titular Héctor Osuna, emitieron una resolución desfavorable a MVS. Sin embargo encontraron resistencia en dos de los cinco comisionados que resistieron las presiones de la televisora.

O sea que el atraso tecnológico no solo debemos agradecerlo a Osuna, sino al ahora flamante candidato a Senador por el PAN, Salvador Vega Casillas, que desde su escritorio en la Secretaría de la Función Pública, dejó pasar todas las bolas ensalivadas del ex presidente de COFETEL.

Desgraciadamente, un atraso tecnológico en banda ancha de internet tiene repercusiones exponenciales en la educación, economía, y tecnologías de la información que forma parte de la vida cotidiana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario