Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de marzo de 2012

JOSEFINA METE COADJUTORES PARA CONTROLAR EL PAN

A unas horas de iniciar oficialmente la campaña presidencial, Josefina Vázquez Mota metió mano en la estructura del CEN del PAN para ubicar “coadjutores” en lugares estratégicos.

Es el caso del gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, quien pasó a sus filas como uno de los mejores operadores electorales, a pesar de que la jugó en la interna con de Ernesto Cordero Arroyo. Sin embargo, la candidata de Acción Nacional lo considera un activo muy importante, al lado de José Espina von Roherich.

El coordinador parlamentario Francisco Javier Ramírez Acuña fungirá como Secretario General Adjunto de Alianzas Políticas, un elemento necesario, para lo que viene, ya verán.

Los primeros cambios se completaron con otros cercanos a Vázquez Mota: Julio Castellanos, Guillermo Anaya, Felipe González y Juan Marcos Gutiérrez.

COLDWELL, GAMBOA Y OSORIO ANALIZAN “INFORME” DE CALDERON EN RESTAURANTE

Tres hombres claves del PRI analizaron ayer en un restaurante de Polanco el acto del presidente Felipe Calderón, a escasos metros, en el Auditorio Nacional, donde congregó a 10 mil personas de la burocracia federal.

El líder del PRI Pedro Joaquín Coldwell; el de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Osorio Chong coincidieron en que el evento del presidente era un mini informe, con carácter electoral.

Igual que el candidato Enrique Peña Nieto, los tres comensales aseguran que Felipe Calderón prácticamente cierra la cortina, pero no confían en que deje de hacer proselitismo disfrazado, a favor de su candidata.

REVIENTAN A CANDIDATOS DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

Luego de ver frustrada sus dos propuestas a diputados de la Asamblea Legislativa del DF, por la vía plurinominal, Mariana Gómez del Campo decidió ahogar sus penas acompañada de sus amigos, en las cercanías del Zócalo.

Algo pasó ayer en el Comité Regional, ya que la futura senadora aseguró el lunes que tenía planchados los votos para Carmen García y José Luis Luege Tamargo, quien dejó el paso libre a Isabel Miranda de Wallace en la candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF.

Después de dos días de berrinche, el titular de la Conagua le organizó un mitin de reconocimiento a Wallace, a cambio de una curul que no lograron cumplirle.

DE NUEVO DICTAMINAN LIBRE DE SALVEDADES A FOVISSSTE

Si ven muy sonriente a Manuel Pérez Cárdenas es porque lleva tres años seguidos obteniendo un dictamen libre de salvedades en el FOVISSSTE.

El resultado significa que sus estados financieros a diciembre del 2011 presentan correctamente la situación de la institución, y son congruentes con la opinión de las calificadoras internacionales. La firma Salles Sainz Grant Thornton fue designada por la Secretaría de la Función Pública para auditar el ejercicio 2011 del Fondo, que anteriormente realizaba Price Waterhouse Coopers.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/