Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL HIJO DEL “MAQUÍO” RUMBO A LA RESISTENCIA

De ultima hora, Manuel Clouthier Carrillo decidió irse por la libre, a pesar de que la inexistencia de las candidaturas ciudadanas en la ley electoral.

El hijo del “Maquío” iniciará su propio movimiento de resistencia contra la partidocracia, una ruta que incursionó Jorge Castañeda y logro que organismos internacionales reconvinieran al gobierno de México en un tema que forma parte de los derechos políticos en las democracias liberales.

Aseguran los Illuminati que el diputado sinaloense hará tanto ruido que será imposible mantener en la congeladora las candidaturas ciudadanas que duermen el sueño de los inocente en el Congreso.

HUGO VALDEMAR EN AUDIENCIA CON EL PAPA BENEDICTO XVI

Bendición Papal recibirá hoy Hugo Valdemar en la sala Paulo VI, en el Vaticano. Benedicto XVI conversará con el vocero de la Arquidiócesis de México, en víspera de la visita a México.

Extraña a los grandes vaticanistas la omisión de la Basílica de Guadalupe en la agenda del Papa, mas aun cuando el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, se arrodilló en el altar Guadalupano con una ofrenda floral y afirmó: “Tuve un día grandioso con los candidatos (presidenciales), pero tuve un día mejor aquí”.

EL DAÑO DEL SPOT DE BONILLA ESTÁ HECHO

Una pregunta retumba en el PAN y el PRI ¿Cómo van a cuantificar los organismos electorales el daño que les hizo el spot de Héctor Bonilla promocionando el movimiento MORENA..?

Al actor “ciudadano”, que dice no pertenecer a ningún partido, recetó decenas de miles de spots pautados en tiempos de intercampaña, con beneficio directo para un (pre)candidato, en perjuicio de dos de los cuatro aspirantes presidenciales.

Las autoridades carecen de un instrumentos de medida certero para evitar injusticias. En otras ocasiones, como la presunta participación del narcotráfico en la elección de Michoacán, no hubo forma de aproximarse a lo justo.

RANKEAN EN TWITTER A FAUSTO VALLEJO

Los planetas se alinearon para el michoacano Fausto Vallejo. De terminar una contienda electoral nada suave, ahora se encuentra en el ranking de los 30 políticos mas influyentes en la red social Twitter.

El gobernador de Michoacán que tardó en recibir la felicitación del presidente Felipe Calderón, con quien comparte el listado nacional, aparece igual que el precandidato Enrique Peña Nieto, los gobernadores Eruviel Ávila del Estado de México e Ivonne Ortega de Yucatán, con su cuenta @faustovallejof.

JORGE HERRERA EN LA RECTA FINAL DEL PERIFERICO

Un pendiente menos de Jorge Herrera Caldera, la ciudad de Durango ya no será la única capital de estado sin vialidad de anillo periférico.

El último tramo cerrará 60 kilómetros de infraestructura carretera, dentro de las obras que se inscriben en el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa logística aduanal, industrial y de servicios.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario