Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de marzo de 2012

JOSEFINA RATIFICA A ROBERTO GIL EN SU ALMA MATER

Josefina Vázquez Mota confirmó en el ITAM lo que le informamos en LOS MALOSOS ayer: tomó como ejemplo una reflexión del presidente de Chile Ricardo Lagos, para aplicarla al dislate de Roberto Gil Zuarth en la toma de protesta en el estadio Azul.

Por un incumplimiento de Michelle Bachelet, Lagos le pidió una explicación pública, y colorín colorado, sin embargo, la candidata del PAN aseguró que el compromiso de Gil Zuarth estaba probado y no le tiembla la mano para tomar decisiones difíciles, como lo hizo en la SEP, en SEDESOL y la elección interna, donde fue contra todo ¿Mensaje a Madero y calderonistas..? (Video en www.impacto.mx)

ARZOBISPO DE LEÓN DESEPCIONADO CON LOS RICOS DE GUANAJUATO

Bien dice el dicho: la iglesia vive de las promesas de los ricos y las limosnas de los pobres. Los industriales y empresarios de León, Irapuato, Celaya, Salamanca y Guanajuato Capital, están muy lejos de alcanzar las expectativas de la colecta para cubrir los gastos de la visita de Benedicto XVI ¡Y solo faltan ocho días..!

Susurran los arcángeles que el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, bajó toda la corte celestial, y no pasó nada. Y para acabarla de amolar, el gobernador Juan Manuel Oliva anda presumiendo la visita por todos lados, pero se hace el desentendido con los recursos.
...
Tal vez la Virgen de Guadalupe no quiere hacerles el milagro ¿Será por que no incluyeron su santuario en la visita del Papa..? Amén.

GABRIEL QUADRI CORRE AL IFE COMO LA CENICIENTA

Como en el cuento de la cenicienta, Gabriel Quadri corrió ayer antes de la media noche hasta las escalinatas del Instituto Federal Electoral, en espera de las doce campanadas, para ser el primero en registrarse.

Seguramente su madrastra Elba se lo ordenó ¡QUIERO QUE SEAS EL PRIMERO, AUNQUE SEA EN ALGO..!

El príncipe Leonardo vagará por todo el padrón de votantes, para ver quien fue ese desconocido que perdió la zapatilla de cristal. “Debemos encontrarlo antes de que termine la intercampaña”, dirá a sus Consejeros.

Nada fácil será dar con él, ya que ni Griselda ni Anastasia Montelongo lo conocen, y su carroza se convirtió en un PANAL. El ceniciento debería echarse un clavado a la última encuesta de Mitofsky, para que vea que ni siquiera aparece, ya que no alcanzó ni un punto porcentual en las preferencias electorales.

DARÍAN LARGAS A MODIFICACIONES DEL 24 PARA LLEVARLO AL PLENO

Resulta irónico que la presencia del Papa Benedicto XVI en México retrase la reforma al artículo 24 constitucional sobre Libertad Religiosa, y acelere el 40, al que se incluyó en la definición de República Mexicana, la palabra “laico”.

A pesar de que todo estaba “planchado”, después de la votación en Comisiones, corrió el rumor de que no hay prisa para llevarlo al pleno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario