Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de marzo de 2012

ORTIZ MAYAGOITIA Y PARDO REBOLLEDO CONTRA LIBERTAD DE CASSEZ

A unas horas del día “D”, en el caso Florence Cassez, dos ministros de la Suprema Corte de Justicia tienen clara su posición contra la ponencia de Arturo Zaldivar.

Guillermo Ortiz Mayagoitia y Jorge Mario Pardo Rebolledo están convencidos de que la secuestradora francesa, sentenciada a 60 años de prisión, debe purgar la pena.

Los cabildeos de Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación se intensificaron en las últimas horas para convencer a Olga Sánchez Cordero y/o José Ramón Cossio, de no liberar a Cassez.

Los reportes del debate serán transmitidos en vivo a Europa y Estados Unidos. Un fallo a favor de la francesa podrá en entredicho el método del gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado y la legalidad en los procesos de las autoridades de seguridad pública.

¿A poco la Corte le está cobrando a Calderón las críticas de corrupción y nepotismo al Poder Judicial..?

GONZÁLEZ MORFÍN BRINCA PROTOCOLO DE SISMOS

A pesar de la experiencia del 85, el temblor de ayer agarró desinformados y entumidos a muchos. Es el caso del presidente del Senado José González Morfín, que en lugar de aplicar el protocolo de emergencia, se limitó a invitar a la calma a los legisladores ¡Y a que no se movieran de sus asientos..!

Otra historia diferente fue la de la Comisión Federal de Electricidad que encabeza Antonio Vivanco, que en pocas horas reestableció el 98% de los servicios en todo el país. Seguramente las “sorpresas” que encontró en la red, después del SME, afinaron la capacidad de respuesta en situaciones de crisis.

PREPÁRESE PARA EL TSUNAMI DE SPOTS

Cientos de miles de spots de los candidatos presidenciales en radio y televisión se propagarán a partir del 30 de marzo, sin tregua alguna.

Ayer presentaron las maquetas en el Instituto Federal Electoral. El candidato de las izquierdas pide disculpas por lo que hizo en el 2006, y llama a la reconciliación.

Josefina Vázquez Mota centra su objetivo en la seguridad, educación y sus vivencias. En un corte publicitario asegura que todo lo ganó con su esfuerzo y nadie le regaló nada, cuenta parte de su historia.

El candidato de la alianza PRI – PVEM, Enrique Peña Nieto, anuncia en uno de sus spots que recorrerá el país y en otro reflexiona en las calles de Guanajuato y la escalinata de su universidad, uno de los bastiones panistas del país.

Gabriel Quadri hace una analogía de los cuatro aspirantes con jóvenes. La primera dice “soy estricta y muy consevadora”, dedicado a Josefina; el segundo: “a mi me gusta verme bien”, Peña; el tercero: “soy muy amoroso”, López Obrador; y el último con lentes y muy “cool”, afirma “soy un profesor comprometido con mi profesión y mi país” ¿Quién será este..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario