Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de marzo de 2012

MAYORÍA DE MINISTROS APOYAN LIBERACIÓN DE CASSEZ

Por revisiones no paró la recomendación del ministro ponente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Saldivar, en el caso de la secuestradora Florence Cassez.

La conclusión del ministro: debe ser liberada, tiene cuorum cuando menos en tres ministros de los cinco que votarán el caso en la sala, el 21 de marzo.

Los vicios en la detención de Florence son determinantes para el fallo, aun cuando en las leyes mexicanas existe un vació legal en el “Debido Proceso”, que en otros países anula cualquier condena.

De quedar en libertad Florance Cassez, sentará precedentes ya que seguramente los abogados de los capos del narcotráfico tendrán nuevas armas para quedar en libertad.

Las premuras y falta de capacitación en la lucha contra el crimen organizado provoca detenciones poco ortodoxas, amén de los “daños colaterales”, huequitos legales que los abogados convertirán en zaguán.

SANTIAGO CREEL ENTRE CLOUTHIER Y JOSEFINA

En menuda bronca metió a grupos de panistas Manuel Clouthier Carrillo al buscar la candidatura presidencial. El senador Santiago Creel Miranda no sabe como devolverle el favor por el apoyo en la contienda interna, sin molestar a Josefina Vázquez Mota.
...
Y aun cuando fue mejor tratado Ernesto Cordero Arroyo en la operación cicatriz, y en el botín de las plurinominales, Creel haría falta mas en un lado que en otro.
...
El que de plano dice que se convirtió en un factor decisivo en la carrera presidencial ciudadana de Clouthier, es el ex panista y ex delegado de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag.

MALOVA DESHOJA LA MARGARITA DE TRES PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES

Durante la semana Santa, Mario López Valdés (Malova) entrará en reflexión espiritual para ver por cual de sus tres precandidatos presidenciales se decide.

Quienes suponen que Josefina Vázquez Mota está en primer lugar, por ser la precandidata del partido que lo llevó a la gubernatura, pueden equivocarse, ya que en las giras del priista Enrique Peña Nieto por Sinaloa, se le trata como “El amigo del gobernador”.

Sin embargo, uno de los simpatizantes panistas que mas lo apoyó fue Manuel Clouthier Carrillo, y ahora resulta que el hijo del Maquío se apunto como precandidato a la presidencia de la república. ¿Quien tendrá el corazón de Malova..?

LLEVADITOS CON GUSTAVO MADERO

“Abusan de Maderito” dicen algunos de sus compañeros. Y es que ya ni la amuelan sus compañeros senadores de la bancada del PAN -entre los que se encuentra Ulises Ramírez-, en tono de ¿broma?, le dicen en las reuniones “No seas pe…, Gustavo”.

Será el sereno pero el chihuahuense no debería permitir esas confiancitas, se trata del presidente del partido en el gobierno, ex Senador de la República, que fungió como coordinador de la bancada de Acción Nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario