Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de marzo de 2012

JOSEFINA Y MARGARITA EN SEGUNDA OPERCIÓN CICATRIZ

Una comida en un concurrido restaurante de Polanco, cerró ayer de nuevo la operación cicatriz que inició Josefina Vázquez Mota el 6 de febrero, que de nuevo se abrió el lunes pasado por la filtración de una grabación donde, presuntamente, la entonces precandidata del PAN culpa de espionaje a Genaro García Luna y Alejandra Sota.

Margarita Zavala Gómez del Campo y Josefina Vázquez Mota escogieron un restaurante de Polanco frecuentado por la clase política para mandar un mensaje de unidad. Impacto publicó en exclusiva la foto a las 4 de la tarde en www.impacto.mx.

La embarazosa conversación difundida desató de nuevo la polémica de la guerra sucia y la ilegalidad del espionaje, pero sobre todo, reveló los enfrentamientos entre los funcionarios que apoyaron a Ernesto Cordero Arroyo y a Josefina.

Minutos antes de la comida conciliadora, la candidata del PAN había declarado que el enemigo no estaba en casa, y culpó al PRI de operar un sistema de espionaje.

La foto era necesaria. La esposa del presidente y la candidata del partido en el gobierno sonreían enfrascadas en una plática de restaurante que exhalaba amistad y parecía decir: ¡Asunto arreglado..!

VIVANCO CONCRETA SUPER PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA

Un grand slam se anotó Antonio Vivanco con el Proyecto Integral Manzanillo de gas natural, como parte central de la estrategia de industrialización de Colima y Jalisco.

La Comisión Federal de Electricidad logró que la iniciativa privada formara parte sustancial de la inversión, de tres mil millones de pesos, la mayor obra de infraestructura del sexenio, dicho por el presidente Felipe Calderón.

FELICES PERO BIEN ENDEUDADOS

Tan buena impresión causó el cuadro de Cristo Rey que regaló el Papa Benedicto XVI al pueblo de Guanajuato, que de inmediato el gobernador Juan Manuel Oliva se ofreció, con la mayor discreción, a apoyar con recursos un adoratorio en el Cerro del Cubilete.
...
La promesa es un alivio para el Arzobispo de León José Guadalupe Martín Rábago, ya que la deuda que le quedó a la Arquidiócesis por la visita del Santo Padre, lo mantendrá ocupado lo que resta del año.
...
Y es que los industriales y empresarios de León dieron una sorpresa inesperada: desbancaron a los de Monterrey, y no precisamente por generosos.

VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, SI, GUADALUPANA, NO

Aun cuando las comparaciones suelen ser odiosas, no se puede pasar por alto que el Papa Benedicto XVI visitó el santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba, y en México no fue a la Basílica de Guadalupe, a causa de las maniobras políticas de la Conferencia del Episcopado Mexicano y del Arzobispo José Guadalupe Martín Rábago.

Desde la llegada hasta la partida de Benedicto XVI, la sombra de las víctimas de Marcial Maciel lo siguieron, en espera de una reunión milagrosa de última hora; tal como la sombra de las apoteósicas visitas de Juan Pablo II a nuestro país.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario