Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de marzo de 2012

EL PAN SE AFERRA A OPERACIÓN DE LOS FERNANDOS

En la lista de lo deseable y lo necesario, en el CEN del PAN no hay duda de la importancia de los personajes que operan en dos de los estados con mayor votación: Veracruz y Nuevo León.

Los bastiones se ubican entre las cinco entidades con mas participación electoral, aun cuando los Fernandos, Yunes Márquez y Larrazabal, enciendan pasiones y calientan el ambiente al interior de sus comités estatales.

Al primero le documentaron mas de 150 “monerías” como embarazo de urnas, compra de votos, etc, y el regiomontano provocó la renuncia de uno de los personajes íconos del panismo neoleones: Rogelio Sada, además del tache que le propinó Isabel Miranda de Wallace, candidata de su partido al gobierno del DF.

Jalisco y Guanajuato son dominados por Acción Nacional; el Distrito Federal es para la alianza de las izquierdas, que hasta el momento se ubica en el tercer lugar en las encuestas presidenciales, así que, Gustavo Madero está como el Chapulín Colorado, pero al revés ¡Síganme los malos..!

FELIPE CHAO DENUNCIA GUERRA SUCIA CONTRA MVS

Como un aparato de bulbos se calienta la guerra entre los medios electrónicos. Aclara Felipe Chao que las declaraciones de un alto ejecutivo de Televisa contra la empresa MVS, son eminentemente dolosas, con el propósito de obstruir la competencia.

Resulta que los muchachos de Dionisio Pérez Jácome filtraron el rumor, después confirmado en el comunicado número 50 de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, que las concesiones de banda ancha en 2.5 GHz no serían refrendadas.

Lo que no dijo el funcionario de la televisora de Chapultepec, ni la SCT, es que las autoridades jurisdiccionales ordenaron a la COFETEL y la dependencia de Pérez Jácome que se abstengan de impedir a MVS el uso y explotación de las bandas de frecuencia que aun se encuentran en ligio de refrendo, en tanto no se resuelvan en definitiva los juicios.

ERUVIEL DESACTIVA CAMPAÑA CONTRA EL PRI EN EL EDOMEX

La recaptura del multihomicida de Cesar Armando Legorreta “El Coqueto”, desactivó una bomba mediática contra el PRI del Estado de México, al estilo de las crisis que traen por los suelos a Rodrigo Medina.

La elección presidencial es el objetivo primordial, sin importar, como en el caso de Nuevo León, que personajes siniestros como Fernando Larrazabal, resultaran premiados con una candidatura plurinominal.

La fuga del feminicida “El Coqueto”, se construía como un “trend topic” en las redes sociales, en el tema de la violencia contra las mujeres; una situación muy aprovechable por la única candidata presidencial mujer.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/