Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de julio de 2012

CALDERON CUENTA SU VERSIÓN DE LA DERROTA A PANISTAS

Después del encontronazo con los panistas de Veracruz, como primera reunión en la catarsis post derrota, Felipe Calderón se concentra en contarle su versión de la historia, y los porques, a grupos de militantes de primer nivel.
...
El tica tac del reloj apura al presidente, mientras Gustavo Madero alarga todo lo que puede la fecha de la Asamblea Nacional, de preferencia hasta después de cantarle las golondrinas a Calderón el 1 de diciembre.
...
Así están los golpes en el PAN. El presidente se reunió de nuevo ayer en Los Pinos con un grupo de notables, repitió la mecánica frente al Jefe Diego Fernández de Cevallos, Kenia López, Jorge Romero, entre otros. Ahí expuso su diagnóstico del desastre, acto seguido, escuchó a los presentes, y al final esboza cuidadosamente parte de la solución.
...
Lo hizo el miércoles en Guadalajara. En la perla tapatía comentó, sin decirlo, que Josefina no “cacareo” lo suficiente, los logros de su gobierno. O sea que, como no presumió lo bien que la hizo Calderón, perdió la elección presidencial.
...
Calderón tiene prisa por marcarle la agenda al PAN, aseguran los
Illuminati que ahora "encontró" la formula para el desastre, esa que no
aplicó durante el sexenio, para tales efectos, sacó del sepulcro político a su mozo César Nava y convocó a Luis Felipe Bravo Mena, Germán Martínez Cázares y Luis Héctor Álvarez en una cruzada a contra reloj.

JUEGO LIMPIO EN SELECCIÓN DE CONSEJEROS CIUDADANOS

Mas de cien organizaciones de la sociedad civil se dieron a la tarea de consultar con sus afiliados la propuesta de los nombres de ciudadanos mas votados para ocupar los cinco puestos en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Las listas fueron compiladas por el Centro de Colaboración Cívica y de ahí salieron los cinco nombres que fueron entregados a la Secretaría de Gobernación.

Una buena cantidad de candidatos se quedó fuera, los afectados piensan que la mecánica fue injusta, como suele ocurrir con los perdedores que no aceptan su derrota.

LA NUEVA PUNTADA DE LÓPEZ OBRADOR

No la va usted a creer, pero quienes mas sufren las puntadas de Andrés Manuel López Obrador son algunos miembros de la izquierda que empezarán a trabajar como gobernantes, legisladores, delegados, presidentes municipales y funcionarios de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Todos están contra la pared y tienen que seguirle la corriente con lo que se le ocurra, sin embargo ahora superó todas las expectativas al exigir un presidente interino.

Algunos ni la burlan perdonan porque ya lo ven tomando posesión en el Zócalo con la misma banda que utilizó para autonombrarse “Legítimo”, pero ahora será “Interino”.

En la elección del 2006 ni el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard ni gobernadores de la izquierda estuvieron en la colocación de la “banda legítima” por doña Rosario Ibarra de Piedra.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario