Seguir a Hugo Páez

lunes, 3 de septiembre de 2012

PRESIONAN A MONREAL PARA RENUNCIAR A “DIPUTACIÓN INMORAL”

¿De veras va a renunciar Ricardo Monreal a su diputación pluri, como dicen sus compañeros del Movimiento Progresista..?

Porque para ser congruente con el incendiario discurso contra el TRIFE en la instalación de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, y los anteriores ataques al IFE, difícilmente querrá beneficiarse de una elección “inválida e inmoral”. ¿O si..?

Los mas románticos apuestan a que Monreal esperó la instalación de la Legislatura para utilizar el foro nacional, pero que ya tiene las maletas listas ¡Si chucha..!

A poco contra viento y marea, y contra la repulsión de recibir supersueldo de diputado, fuero y los múltiples privilegios, Monreal se mantendrá en la curul. ¿Será por el bien de la patria?

JOSEFINA ENTRE LA IP, UNA ONG INTERNACIONAL Y LA “OLA CIVIL”

Suave como el terciopelo fue ayer el primer comunicado de Josefina Vázuqez Mota, pero el segundo, dicen, tendrá candela. No en vano la ex candidata esperó la resolución del TRIFE y la constancia de mayoría de Enrique Peña Nieto que restarán músculo a Felipe Calderón Hinojosa.

Pero sigue deshojando la margarita para escoger entre la iniciativa privada, un cargo en un organismo internacional con sede en Washington, o de lleno se sube a la “Ola civil” ¿todavía existe..?

AMLO TOMARÍA EL ZÓCALO EN FIESTAS PATRIAS

El gobierno federal y el del DF se pueden ir olvidando de los festejos patrios en el Zócalo. Las cabezas mas radicales del Movimiento Progresista y del #YoSoy132 asesoran a Andrés Manuel López Obrador para que el domingo 9 de septiembre inicie la resistencia civil, incluyendo un largo plantón en la Plaza de la República.

Aseguran los Illuminati que el Sindicato Mexicano de Electricistas de Martín Esparza llegó de avanzada, sin embargo podrían moverse al Monumento a la Revolución y al Ángel de la Independencia para tomar los tres puntos mas importantes del Distrito Federal.

En estricto sentido no bloquearían vialidades, atraerían reflectores y evitarían la carga negativa del plantón de Reforma del 2006. Falta ver si mantendrán secuestrados los tres puntos en la administración de Miguel Mancera.

GUSTAVO MADERO NADA CONTRA CORDERO

No hay alguna señal que indique que Gustavo Madero buscará la salida de Ernesto Cordero Arroyo de la coordinación de los senadores del PAN, tan pronto Felipe Calderón Hinojosa entregue la banda presidencial.

Aunque maniobra no es nueva para el presidente del partido, lo hizo por primera vez con Santiago Creel Miranda siendo presidente de la Cámara Alta, los corderistas podrían armarle un zafarrancho en las dos Cámaras, y dicen los Illuminati que a Maderito no se ven arrestos para semejante pleito con Calderón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/