Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de diciembre de 2012

ASUNTOS RELIGIOSOS PRIORIDAD DE PEÑA: ROBERTO HERRERA

Especial atención tendrán los asuntos religiosos en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Roberto Herrera prepara una oficina especial en Los Pinos para atender directamente a Cardenales, Arzobispos y Obispos de la iglesia católica y a los líderes de todos los credos, similar a la que operó en el Estado de México con un nutrido grupo de colaboradores.

Seguramente eso le quitará carga a Mercedes del Carmen Guillén Vicente en la Subsecretaría de Migración, Población y Asuntos Religiosos de la Secretaría que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong.

La estrategia es inédita, ya que incluye al padre de origen español Manuel Corral, mano derecha del ex presidente de la Conferencia del Episcopado Carlos Aguiar Retes.

En este escenario, Corral fungiría como consejero de Herrera, ya que la cercanía lo invalida para ser juez y parte, como quien dice: “No puede quedar bien con Dios y con el diablo”.

PARA FRANCISCO DOMINGUEZ ES LO MISMO CRIAR PUERCOS QUE LEGISLAR EN EL SENADO

La verdad Héctor Lie se pasó de caballero en el Senado ante la patanería del legislador panista de Querétaro Francisco Domínguez Servién.

El Director de Comunicación Social de la coordinación parlamentaria de Emilio Gamboa Patrón aguantó insultos y manoteos del Senador que vociferaba superioridad por el solo hecho de formar parte de los 128 integrantes de la Cámara Alta. ¡Como ven al tipejo con fuero..!

Terrible la crisis que pasa Acción Nacional, y con estas mulas, solo basta decir: no me ayudes compadre, porque independientemente de que el senador se desarrollo en la crianza de puercos, una tarea por demás noble, debería honrar el esfuerzo de su partido y no seguir enlodando la imagen que los llevó al tercer lugar en la elección presidencial.

ELBA ESTHER GORDILLO CON UN PIE EN EL ISSSTE

Los que pensaron que Elba Esther Gordillo renunció a sus parcelas de poder el gobierno federal debería revisar algunas de las posiciones claves en el FOVISSSTE.

Resulta que Carlos Castillo Guadamuz, Subdirector de Atención a Acreditados, se dice que es la punta de lanza del SNTE, y que representa los intereses de la líder vitalicia del magisterio. ¿Será..?

Bueno, falta ver el espacio que José Reyes Baeza le permita para operar por Elba Esther ¿O será que el charoleo de Castillo Guadamuz es por cuanta propia..?

POIRÉ DESAIRADO POR GOBERNADORES EN SAN LÁZARO

Una escena causó pena ajena el 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en el lugar en que estaban agrupados los gobernadores en espera de la llegada de Enrique Peña Nieto.

Alejandro Poiré ahí presente actuó con la misma pose con la que trató a los jefes de los estados en el palacio de los Cobian. Nadie le hizo caso, pasó gran parte del tiempo tratando de hacer relaciones públicas hasta que entendió que su tiempo había terminado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/