Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de diciembre de 2012

CHUAYFFET CONTRA GORDILLO POR LA LIBRE..?

En que medida el tono de Emilio Chuayffet contra Elba Esther Gordillo es por cuenta propia, o parte de la avanzada para lograr la Reforma Educativa que presentó ayer Enrique Peña Nieto..?

Porque en entrevistas con medios de comunicación el Secretario de Educación Pública no perdió la oportunidad de echarle leña al fuego del SNTE por el rezago, y aún sin pronunciar el nombre de la líder del magisterio, reafirmaba las preguntas capciosas de los entrevistadores que señalaban a Elba Esther como el trabuco que encontraría la Reforma.

Sin embargo en los terrenos de Gordillo todo parece miel sobre hojuelas. El ex candidato del PANAL, Gabriel Quadri confirmó las bondades de la iniciativa de Peña Nieto y lo mismo hizo la coordinadora parlamentaria de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados Lucila Garfias.

CONDECORADO POR PRESIDENCIA Y LA CNDH SOLALINDE TOMARÁ OTRAS CAUSAS

Ahora si, el gobierno federal tendrá que dar respuesta a los reclamos y denuncias del Padre Alejandro Solalinde, una de las principales voces de los inmigrantes que dentro de poco tomará la defensa de otras causas sociales.

Y no es para menos, el reconocimiento a los derechos humanos propuesto por la CNDH de Raúl Plascencia y otorgado por Enrique Peña Nieto lo autoriza para denunciar en México y el extranjero los abusos de las autoridades mexicanas de los tres niveles de gobierno.

INICIATIVA DE PEÑA PASARÁ EN HORAS

Es cuestión de horas o días, pero esta misma semana quedarán planchados los cambios a la Ley orgánica de la Administración Pública Federal que envió Enrique Peña Nieto al Congreso.

O sea que el paseillo por de los mataores Emilio Gamboa, Ernesto Cordero, Miguel Barbosa y Manuel Bartlett por la Alameda fue después de acordar lo propio en el magnífico restaurante El Cardenal.

Las diferencias se superaron, las modificaciones en el Senado para avalar la designación de mandos de seguridad pública no fue objetada por el PRI, sin embargo persiste la confusión si es un cambio constitucional o no, como afirma el senador Roberto Gil Zuarth.

OPERACIÓN CICATRIZ EN EL PAN DF

Aseguran los Illuminati que el PAN del DF, el delegado de Benito Juárez Jorge Romero, la senadora Mariana Gómez del Campo y Gustavo Madero tienen bien medido el alcance del grupo opositor Panistas en Causa.

Que la operación cicatriz iniciará en pocos días mientras se termina el berrinche en las redes sociales y el nuevo presidente regional Mauricio Tabe se instala en las oficinas del comité con su equipo de trabajo.

Los enfrentamientos no llegaron a mayores, sin embargo, todas las facturas que está sumando Gustavo Madero en los comités regionales se las van a cobrar en la Asamblea Nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/