Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de diciembre de 2012

CREEL Y MADERO VIGILAN PASOS DE CORDERO EN SENADO

Que será hasta el jueves 20 de diciembre la fecha límite para dar el aval a la iniciativa de Reforma Educativa en el Congreso como regalo de navidad a Enrique Peña Nieto, sin embargo hay quienes apuestan a que el martes habrá buenos resultados.

Los acuerdos están planchados por parte de Acción Nacional, solo falta que Ernesto Cordero no vuelva a “equivocarse” en el Senado, pero para eso la bancada albiazul tendrá la asesoría de uno de los hombres con mas experiencia en materia legislativa: Santiago Creel Miranda.

El martes pasado dos senadores de la anterior legislatura, Creel y Gustavo Madero, platicaron largo y tendido en el hotel Presidente Intercontinental. ¡No cabe duda de que el interés tiene pies y no tiene memoria..! ya se olvidaron los viejos agravios de Madero cuando la hizo de brazo ejecutor de Juan Camilo Mouriño para sacar a Santiago de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado a pesar de estar en funciones de presidente de la Mesa Directiva.

LETICIA BONIFAZ PIERDE DEMANDA DE EBRARD CONTRA SANDOVAL

Una de las primeras victorias del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez en la demanda de Marcelo Ebrard Casaubón por daño moral fue la atracción del caso por los tribunales de Guadalajara Jalisco.

El cambio de tribunales prendió focos rojos en la oficina de la Directora Jurídica del Gobierno del Distrito Federal Leticia Bonifaz lo que obligó a dedicar mas recursos públicos en la defensa de un caso personal entre el Marcelo Ebrard Casaubón y el Arzobispo de Guadalajara. Ayer le informamos en LOS MALOSOS que Ebrard perdió el caso y tendrá que pagar los gastos del juicio que no son poca cosa.

Sin embargo aun queda por resolver la demanda contra el Vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar. Comentan a LOS MALOSOS que Ebrard pidió al presidente del Tribunal del DF, Edgar Elías Azar congelar el caso para no levantar mas polvo, sin embargo no podrá cerrarse sin el consentimiento de Valdemar. ¡A poco Elías Azar todavía recibe “recomendaciones” del ex Jefe de Gobierno..!

PANISTAS EN CAUSA DENUNCIAN CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

Si Mauricio Tabe pensó que los integrantes del grupo Panistas en Causa se cansarían de estar duro y dale contra lo que llaman la imposición en la presidencia del comité regional del DF, pues prometen seguir dando lata.

Y es que tan pronto se dio a conocer la resolución del Tribunal Electoral del DF en la impugnación que presentaron Panistas en Causa, el PAN DF empezó una campaña en medios de comunicación para difundir que el fallo fue a favor de Mauricio Tabe.

Sin embargo el grupo opositor asegura que en ningún momento el Tribunal se pronunció respecto a la validez de la convocatoria y/o de la elección de la dirigencia del PAN del DF, por lo tanto alertan a la militancia que los rumores son una campaña de desinformación, que el documento resolutivo del TEDF está para consulta en el sitio de internet http://issuu.com/panistasencausa/docs/tedf.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario