Seguir a Hugo Páez

lunes, 3 de diciembre de 2012

RASURAN LISTA DE DESAPARECIDOS EN ESTADOS Y ALCALDÍAS DEL PAN

Una lista que dará dolores de cabeza al gobierno de Enrique Peña Nieto, pero muchos mas a los funcionarios de Felipe Calderón, incluyendo al ex presidente, son los mas de 25 mil desaparecidos en la lucha contra el crimen organizado.

El propio gobierno calderonista recopiló nombres, detalles y circunstancia de cada víctima cuyos familiares denunciaron, pero que creen, en estados y alcaldías gobernadas por el PAN apareció una mano amiga que les dio una rasuradita. Quien sabe con que propósito.

La lista no se dio a conocer, según esto, para no ensuciar el tour de despedidas de Felipe Calderón. Imagínelo usted cantando El Perro Negro ¡pues no verdad..! en ese caso se aventaría la de Thriller de Michael Jackson, con la respectiva coreografía.

En el portal de Impacto www.impacto.mx puede consultar 17 mil nombres de las víctimas, dentro de poco tiempo publicaremos el total de los 26 mil desparecido, que en buena parte corresponden a autoridades federales, policías estatales y municipales.

Como quien dice, Jesús Murillo Karam todavía no se sienta en el escritorio de Marisela Morales y ya tiene chamba acumulada. Y eso que Humberto Castillejos apenar recibió instrucciones de Peña Nieto para retirar la controversia constitucional contra la Ley de Víctimas que aprobó el Congreso, para que se publique tal como está.

Y todo por que Alejandro Poiré dejó crecer la bola de nieve hasta convertirse en un alud que ni Harvard podrán ocultar para evitar el encontronazo que le preparan las ONG´s en tribunales nacionales e internacionales.

JOSEFINA REGRESÓ A NUEVA YORK, DEFINIRÁ ACCIONES EN UNA SEMANA

¿Recuerdan que el 28 de noviembre les anunciamos en LOS MALOSOS, antes que otros, la aparición de Josefina Vázquez Mota en el mensaje de Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional..?

Pues de nuevo nos adelantamos para informarles que en este año la veremos muy poco en acción ya que regresó ayer a Nueva York a terminar un curso de especialización. Regresará el lunes 10 de diciembre para definir agenda que seguramente echará andar después del puente Guadalupe - Reyes.

MONDRAGÓN SE GANÓ AL GENERAL NARANJO TRUJILLO

Dicen los que conocen a Manuel Mondragón que al verle pocas ganas a Miguel Mancera, decidió llamar la atención del general colombiano Oscar Naranjo Trujillo.

Le informamos en LOS MALOSOS el 9 de octubre que en los días en que Enrique Peña Nieto destapó la asesoría del mejor policía del mundo, este llegó a la capital de la república para asistir a varios eventos y se encontró con una ciudad en orden, supervigilada, gracias a que el entonces Secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón, desplegó operativos por la ruta del colombiano, en especial en la calle de Liverpool donde tendría una reunión muy importante.

El movimiento fue faraónico y tan impresionante que de inmediato se enteró por otro lado Marcelo Ebrard Casaubón. El Jefe de Gobierno esperó a ver hasta cuando le informaría Mondragón. Lo bueno es que lo esperó sentado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/