Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL OTRO XOLO DE JORGE HANK RHON

Por todos lados se ve la afición de Jorge Hank Rhon a la raza canina. Fue el máximo impulsor del Galgódromo en Tijuana, llevó a su equipo de futbol “Xolos” al campeonato y su arma secreta para llevarlo a la la gubernatura del estado es un Pastor ¡adivinó..! el mexiquense Isidro Pastor es su operador número uno es estas lides.

O sea que nada fácil será para Fernando Castro Trenti lograr la candidatura del PRI, el hijo del profesor de Atlacomulco no es el único apostador aparte de él, los bajacalifornianos conocen la fuerza de los alcaldes de Tijuana, Mexicali y Ensenada, en ese orden, que también levantaron la mano.

Y en una de esas Cesar Camacho puede meter mano para que no se complique la elección mas importante del 2013, ya que para el PAN y Gustavo Madero será vital mantener esa posición.

Mientras tanto los alfiles se mueven; el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo firmó un convenio con el Banobras para reordenar el transporte público en el municipio, una demanda de casi 20 años de la población fronteriza que prevé un beneficio social con ahorros del 50 para la población, amén de que aumentará la calidad de vida de los tijuanenses al reducir un 60 por ciento el tiempo de traslado.

OOOTRA NOVATADA DE ERNESTO CORDERO

Pues quien sería el descuidado en la Cámara de Senadores que no tomó en cuenta que la Comisión de Educación de los diputados ya había dictaminado, antes de proponer la Conferencia entre las dos cámaras.

Porque se hubieran ahorrado la negativa de Manlio Fabio Beltrones, que simplemente aplicó el reglamento y les dijo “llegó tarde la petición”.

¿Será otra de las novatadas de Ernesto Cordero Arroyo..? ¡Ya pónganlo a estudiar el reglamento..!

CHUAYFFET NO PODRÁ CORRER A LOS MAESTROS BURROS

Como dice el refrán: en los detalles está el diablo; y al parecer la marginación de los chiquipartidos en el Pacto por México metió tanto ruido que el PRI tuvo que ceder a dejar activos a los maestros que reprueban la evaluación de la planta actual que asciende a mas de un millón y medio de educadores.

Y es que la Reforma Educativa se complicó precisamente porque el partido de Elba Esther Gordillo no fue requerido para la foto del 2 de diciembre y ahora lo aprobado descafeinará el proyecto que pretendía revolucionar la educación en México.

Pero mas allá de la primera victoria del SNTE, el PRI necesitará a los legisladores del PANAL y del Partido Verde para lograr las reformas que necesiten mayoriteo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/