Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de diciembre de 2012

MANUEL MONDRAGÓN REVIENTA A LIZETH PARRA

Con la novedad de que Lizeth Parra está sufriendo tooodo lo mal que trató a Eduardo Medina Mora y su gente, al salir de la Procuraduría General de la República rumbo a la embajada de Inglaterra.

El equipo de Manuel Mondragón barre en la SSP lo que huela a García Luna -menos el helicóptero que ya pidió pasa su uso-, ya que encontró cosas extrañas, una de ellas es que el ex Secretario de Seguridad Pública “descubrió” en Lizeth la persona ideal para la Subsecretaria de Planeación y Protección Institucional, cinco meses antes de terminar el sexenio. Y ahora hasta las motocicletas de las escoltas se están reasignando.

AMLO Y EBRARD OFRECIERON CANDIDATURA DEL DF A JUAN RAMÓN DE LA FUENTE

Con una serie de encuestas en la mano, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón trataron de convencer a Juan Ramón de la Fuente que fuera el abanderado de las izquierdas para la Jefatura de Gobierno del DF.

El ex rector de la UNAM era el hombre mejor posicionado, sin embargo, sus prioridades estaban en el ámbito familiar, así que rechazó la oferta.

Ayer pudo estar en el Auditorio Nacional en una posición diferente a la del amigo que acude al llamado del nuevo Jefe de Gobierno. Juan Ramón esperó a Miguel Mancera en el back stage junto al Cardenal Norberto Rivera Carrera con quien platicó en esos largos minutos que retrasaron el evento.

OSORIO VISITÓ A LOS CUATES EN LA OFICINA DE GAMBOA EN EL SENADO

Sin agenda de por medio, ni protocolo, en el Senado se sorprendieron a la llegada de Miguel Ángel Osorio Chong para saludar a legisladores que se reunieron en la oficina de la coordinación parlamentaria.

Al terminar el ritual de la toma de posesión de Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Emilio Gamboa invitó al Secretario de Gobernación a tomarse un café en la Cámara Alta como buenos cuates.

Los dos aprovecharon para estrechar lazos con los senadores del PRI en una plática frugal, sin mas intención que saludar a los amigos.

MIGUEL MANCERA DISCIPLINA AL GABINETE

Los que pensaron que Manuel Mondragón quedó proscrito en el ánimo de Miguel Mancera por aceptar una subsecretaría en Segob, se desengañaron al verlo en las primeras filas del Auditorio Nacional donde el nuevo Jefe de Gobierno dio un mensaje.

El retraso del evento en la Asamblea Legislativa provocó que algunos invitados salieran del Auditorio, sin embargo, la gran mayoría esperó a Mancera quien llegó con un gabinete estrictamente ordenado, disciplinado, pero sin la ratificación de Fernando Aboitiz en la Dirección de Obras, como lo pregonó hasta el cansancio.

HÉCTOR LARIOS Y PÉREZ MOTA TOMAN EN SERIO EL PACTO POR MÉXICO

El Pacto por México va en serio, cuando menos para el senador panista Héctor Larios. Desayunó ayer con el titular de la Cofeco Eduardo Pérez Mota y la Comisión de Comercio y Desarrollo Industrial que encabeza, para definir agenda.

Entre los puntos que mas preocupan es la creación de tribunales especializados en competencia para que se realicen los litigios directos, abordaron a detalle el tema de las telecomunicaciones y la inversión extranjera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario