Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de diciembre de 2012

PEÑA ADVIRTIÓ A ERUVIEL DE FUGA DE FUNCIONARIOS A LA FEDERACIÓN

“La lista es muy larga”, comentó Enrique Peña Nieto al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila como advertencia de que buena parte de sus funcionarios pasarían al gobierno federal.

El gobernador contestó con una sonrisa “Usted ordena señor presidente”. Ayer salió Ernesto Nemer Álvarez de la Secretaría General de Gobierno del estado para formar parte de la SDESOL como el principal subsecretario, movimiento que se interpretado como la inserción de un coadjutor a Rosario Robles Berlanga.

Indudablemente Nemer Álvarez es un hombre de todas las confianzas de Peña Nieto y forjado en la disciplina del político mexiquense, amen de que durante cuatro años fue Secretario de Desarrollo Social del estado.

LA SUBSE HERMANA DEL SUB

¿Quién le haría el discurso de la presentación de los nuevos funcionarios de Gobernación a Miguel Ángel Osorio Chong..?

Porque Mercedes del Carmen Guillén Vicente no se llama “Paloma” como lo dijo el Secretario, es un pseudónimo que utiliza en Tamaulipas, y debe ser un mote irónico ya que es famosa por su carácter explosivo y su forma de hablar poco ortodoxa.

Mientras la noticia llenó de ilusión a sus colaboradores tamaulipecos que alistan maletas rumbo al Instituto Nacional de Migración –recuerden que cuando menos hay 500 vacantes de agentes que no pasaron el examen de confianza-, sin embargo, a las organizaciones dedicadas al tema migratorio el nombramiento los dejó con cara de ¡What..!

Y no se diga a la comunidad religiosa. La única liga que encuentran de Mercedes con las iglesias es el pasado catequista de su hermano el Subcomandante Marcos, Rafael Sebastián Guillén Vicente, uno de los hombres mas cercanos al comandant..., perdón, al Obispo Samuel Ruiz “El Tatic”.

CORDERO SACA DE QUICIO A GAMBOA Y TOMA LA TRIBUNA DEL SENADO

Aseguran los Illuminati que Emilio Gamboa está arrepentido de haberle ofrecido todo su apoyo a Ernesto Cordero Arroyo para llegar a la presidencia de la Cámara de Senadores.

Y es que cualquier pretexto se le hace bueno para reventar la sesión de la Cámara Alta, como la presunta falta de cuorum en la votación de las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

En una acción inédita, Gamboa encabezó a la bancada del PRI en la toma de tribuna como protesta por la posición de Cordero. ¿Será que hoy pedirán su destitución como presidente del Senado..?

JOSEFINA NO VA AL GOBIERNO DE PEÑA NI DEJA EL PAN

Tan pronto Enrique Peña Nieto reconoció a Josefina Vázquez Mota por su asistencia a Palacio Nacional el sábado, se desataron rumores de que formaría parte de su gobierno. No hay nada de eso.

Seguramente una mano amiga trata de empujarla para quedarse con el camino libre en la reconstrucción de Acción Nacional con el propósito de seguir repartiéndose las migajas entre ellos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/