Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de abril de 2013


CESAR CAMACHO REFUERZA A CASTRO TRENTI Y JORGE ASTIAZARÁN

Para los enredados en el tema de Baja California, Cesar Camacho Quiroz viajará a Mexicali y Tijuana el fin de semana para tomar protesta a los candidatos del PRI a gobernador, alcaldes y diputados, que seguramente bajará tensión al mar de especulaciones y tesis de acuerdos oscuros.
Según los “expertos” el PRI habría negociado la gubernatura para Fernando Castro Trenti a cambio de ceder Tijuana al PAN, como si la elección fuese cosa de voluntades y los candidatos se prestaran de comparsa.
La realidad es otra, Jorge Astiazarán en un fuerte candidato a la alcaldía de Tijuana que se abrió paso y ganó el apoyo ciudadano desde los tiempos de Jorge Hank Rhon, ahora reforzará también a Castro Trenti en la ciudad mas importante del estado.

SEGURIDAD EN SINALOA Y ADUANAS DE BAJA CALIFORNIA BAJO EL CONTROL DE MILLÁN

La Mano que Mece la Cuna en Sinaloa extendió su alcance hasta la cotizada Baja California para ubicar en el puesto clave del control de aduanas a Gabriel García Coppel, ex Director de Fiscalización de Mario López Valdés (MALOVA).
Como titular del Servicio de Administración Tributaria con sede en Tijuana, García Coppel tendrá el control de las aduanas de las dos Baja Californias, gracias a la operación política de Juan Millán, con quien colaboró como Recaudador de Rentas.
Aseguran los Illuminati que con esta maniobra, Millán extiende la influencia de Sinaloa hasta la frontera norte, amén de controlar la seguridad del estado al ubicar desde inicios de la administración de López Valdés a elementos de toda su confianza en puestos claves de las policías estatales.
Y no obstante que Malova contendió en alianza con el PAN, la fuerza real de Juan Millán bajó el costo político con la nueva administración del PRI, sin embargo, la Secretaría de Gobernación y el Comisionado de Seguridad Nacional revisan con lupa los mandos de seguridad en los estados que integrarán los mandos únicos, y los programas de operación conjunta. 

PLAN DE CONTINGENCIA EN NUEVO LEÓN CON EL EMPUJE DE CRISTINA DÍAZ

No bajó la guardia Cristina Díaz hasta lograr que el Senado se preste a llamar al gobierno federal para declarar la contingencia por sequía en su natal Nuevo León.
Los beneficios no son nada despreciables, incluyen el Componente de Atención a Desastres Naturales y la obra pública para recuperar la capacidad productiva y atender a la población en los temas del agua, alimento y salud.
La operación de cabildeo dio resultado, la propuesta fue respaldada por las senadoras Ivonne Álvarez y Marcela Guerra del PRI y Raúl Gracia de Acción Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario