Seguir a Hugo Páez

martes, 30 de abril de 2013


MADERO JUGÓ CON LOS DE CASA PERO ALINEARÁ CON EL PACTO

Como le informamos en LOS MALOSOS, el PAN dio dos pataleos y condicionó su regreso al Pacto por México con una condición que no incluye la renuncias ni juicios políticos a Rosario Robles y Javier Duarte. Lo que es lo mismo, recularon.
Gustavo Madero pidió al gobierno federal castigar a los operadores del la red electoral en Veracruz y lo convocó a platicar tiempos y formas para cumplir sus exigencias. ¿Despedir a los 54 operadores..?
El presidente del PAN no ganó ni perdió en casa, simplemente cumplió con la curia de su partido, y, tiempo al tiempo, lo veremos a corto plazo de nuevo en la foto con Jesús Zambrano y Cesar Camacho Quiroz.
En realidad no hubo sorpresas, solo la presencia de Josefina Vázquez Mota que anda rondando la silla de Gustavo, con un conglomerado cada vez mayor de seguidores.

BENITEZ TREVIÑO CONVALECIENTE SE ENTERÓ DE LA INSPECCIÓN AL BISTROT

En su casa, convaleciente de una operación de la cadera, Humberto Benítez Treviño se enteró de la visita de los inspectores de la PROFECO una vez que estaban en el restaurante Maximo Bistrot.
Los inspectores iniciaron la revisión del local en Tonalá 133, col Roma, cuando recibieron la orden del Procurador del Consumidor de suspender la revisión.
Horas antes, Andrea Benítez llamó a un subalterno de su padre para quejarse del servicio de reservaciones y las presuntas anomalías. Fue decisión del funcionario enviar a los inspectores sin avisar al titular de la PROFECO que se mostró muy molesto por el proceder de sus subalternos.