Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de abril de 2013


EX GOBERNADORES PONEN MARCAJE PERSONAL A MADERO

Un nuevo grupo de presión integrado por ex gobernadores le creció a Gustavo Madero, después de la reunión de Consejo del lunes donde acordaron la continuación de la Asamblea Nacional, a mas tardar el próximo agosto.
La alineación integrada por Ernesto Ruffo, Carlos Medina Plascencia, Alberto Cárdenas, Fernando Elizondo y Fernando Canales habla de otro empujoncito de Josefina Vázquez Mota. ¿Dónde quedó Juan Manuel Oliva..?
Algunos dicen que este coro llegó entonando las golondrinas, dedicadas al líder del partido, para bajarle ánimos reeleccionistas y que sienta el marcaje personal. Y por que no, que además de hacer pactos con otros partidos y el gobierno de Enrique Peña Nieto, lo haga con los panistas.
Pero sobre todo los ex gobers albiazules trataron de asegurarse que Madero cumplirá lo acordado en la primera Asamblea, reafirmado en el Consejo el lunes. Y esto incluye la polémica designación del nuevo líder, por voto de la militancia.
Polémico porque después de la gran aceptación que tuvo la propuesta de Javier Corral en la Asamblea, hasta él mismo duda que exista un método que no arriesgue la integridad del conglomerado panista y evite ser infiltrados por grupos de otro partido. Por otro lado, será difícil contener el entusiasmo de la militancia que desea un cambio profundo. 

TORANZO Y OCHOA ABSTRUYEN CONTROL DE CONFIANZA EN SAN LUIS

Por demás sospechoso resulta que el gobierno de Fernando Toranzo y su fiel escudero Cándido Ochoa, apostado en la Secretario General de Gobierno, pongan todas las barreras posibles para acreditar los procesos en el Centro de Control de Confianza.
El centro es el primer filtro de policías y servidores públicos, un paso ineludible para depurar el cochinero en los estados ¿O están interesados en que las cosas sigan igual..? Porque en el seguimiento que da la asociación Causa en Común de María Elena Morera, San Luis Potosí, Guerrero, Baja California Sur y Quintana Roo son los cuatro estados que incumplen los procesos.

LIZETH PARRA ACTIVA EN EL GOBIERNO CAPITALINO

Quien piense que Lizeth Parra está fuera de la jugada está muy equivocado, es una de las principales asesoras del gobierno capitalino en materia de seguridad.
La ex Subsecretaria de Genaro García Luna es una seria candidata a ocupar la Procuraduría capitalina en la segunda oleada de funcionarios, mientras tanto, su presencia se siente en algunos puntos clave del gobierno de Miguel Mancera.

DURANGO A LA VANGUARDIA EN INVERSIÓN CARRETERA

Durango se mantiene como el primer lugar nacional en inversión carretera, lo que ha significado crecer en conectividad y posicionar al estado como el nodo logístico más importante del norte del País gracias a la construcción del CLID, la nueva Estación Ferroviaria y la Zona de Conectividad de la Laguna.
...
Al cumplir dos años de su gobierno Jorge Herrera Caldera presentó un reporte de avances y resultados ante profesionistas, empresarios y familias duranguenses radicados en el Distrito Federal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario