Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de abril de 2013


GABINO CUE ELUDE EXÁMEN PARA LIBERAR RECURSOS DE LA FEDERACIÓN

No cabe duda que para todo hay maña. Con el propósito de liberar recursos de la federación, el gobernador de Oaxaca Gabino Cue optó por bajar de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social a Emmanuel Castillo Ruiz, a un sitio que lo exente de los exámenes de Control de Confianza que reprobó. Ahora es Encargado de Despacho de la Subsecretaría. ¡Así de cojonudos..!
¿Pensará Gabino que las evaluaciones son un mal eludible..? ¿Qué no sirven para nada? ¿Qué pueden burlarse de las normas del Sistema Nacional de Seguridad Pública..? ¿Qué los gobernadores están por encima de la Ley..?
Debe ser muy incomodo para los cuates de los mandatarios estatales someterse a exámenes médicos, poligráficos, socioeconómicos y psicologicos. Anteriormente, con la amistad, el compadrazgo o la parentela, bastaba. Por eso estamos como estamos.

ACAPULCO TERRITORIO HOSTIL PARA ALEJANDRO PUENTE

Acapulco se volvió un territorio muy inseguro… para Alejandro Puente Córdova, propietario de EfektoTv Guerrero, que fue desmantelada a roda prisa el fin de semana, sin avisar a sus trabajadores que llegaron el lunes 15 de abril por la mañana y al mediodía se presentó el apoderado legal a informarles que serían liquidados conforme a derecho.
Cuentan los testigos de la historia que Puente tuvo fuertes desencuentros con el alcalde del puerto Luis Walton por cuestiones privadas, y en el calor de los reclamos casi llegan a los golpes.
Algunos aseguran que el estilo “galán de los ochentas”, que incluye envío de flores, chocolates y mariachis, le ha traído fuertes complicaciones al también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Televisión por Cable (CANITEC), y ese fue el elemento de conflicto que lo proscribió de Acapulco.
Afirman los Illuminati que lo mejor que puso hacer el Procurador Jesús Murillo Karam fue desaparecer el Consejo de Participación Ciudadana de PGR de la que se apoderaron Alejandro Puente, Marcos Fastlicht y su grupo.

ISABEL ARVIDE ESCRIBE “MIS PRESIDENTES” POR ENCARGO DE PLANETA

Después del éxito del libro “Mis Generales” de la periodista Isabel Arvite, editorial Planeta la contrató para escribir “Mis Presidentes” que estará a la venta en julio de este año.
Arvide promete revelar secretos, entretelones del poder y por supuesto vida íntima de los primeros mandatarios, desde Luis Echeverría Álvarez hasta Enrique Peña Nieto.
Le adelantamos que el capítulo de Vicente Fox Quezada será corto, el de Felipe Calderón Hinojosa revelará aciertos y errores de los cuales conocemos muy poco, y el de Enrique Peña Nieto un arranque de sexenio que tomó por sorpresa a Arvide.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario