Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de abril de 2013


SENADO OLVIDA A CONSEJERO DE LA JUDICATURA

A menos de dos semanas de terminar el Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado se olvidaron de la designación del Consejero de la Judicatura pendiente, como si tuviera la menor importancia.
El 30 de abril cierran trabajos, mientras tanto, ante lo impresentable de Leticia Bonifaz, el PRD impulsa a Joaquín González Casanova, sin embargo, su clara inclinación por la izquierda seguramente encontrará obstáculos en las otras bancadas del Senado.

AMPAROS DE MVS ALEJAN EMBAJADA PARA DIONISIO PÉREZ JÁCOME

A ver si con los amparos obtenidos por MVS contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no se le echa a perder la embajada a Dionisio Pérez Jácome.
Desde la SCT Pérez Jácome intentó negarle a la empresa de Joaquín Vargas una prorroga a las concesiones en la banda de 2.5 GHz, ahora la Suprema Corte ordenó a dependencia del gobierno que fije una cotraprestación pero está obligado a renovar las concesiones a MVS.
Seguramente la resolución va a sacar ronchas en la competencia, la jugaron de la mano con la administración de Felipe Calderón con el entonces Secretario de Hacienda José Meade Kuribeña y Dionisio hasta. La intensas presiones provocaron acusaciones públicas que no pudieron doblar a los Vargas y heredaron la bronca a Enrique Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza.

A VER COMO SALEN DE ESTA JAVIER DUARTE Y ROSARIO ROBLES

Todo un carnaval le armaron los panistas a Rosario Robles y Javier Duarte por la presunta compra de votos en Veracruz para las próximas elecciones, documentadas en audios y videos.
Hasta el cierre de la edición la Secretaria de Desarrollo Social y el gobernador no emitieron declaración alguna, sin embargo, el CEN del PRI emitió un boletín donde exige que se aclare la presunta compra de votos.
Seguramente los afectados denunciarán espionaje, sin embargo, en los audios y el video se aprecia que las grabaciones se hicieron por asistentes a las reuniones convocadas por el Secretario de Salud de Veracruz Pablo Anaya y el Secretario de Finanzas Salvador Manssur Díaz, entre otros funcionarios.
De resultar auténticas las grabaciones en menudo lío metieron al gobierno de Enrique Peña Nieto el gober que perdió la elección presidencial y la Secretaria que evade eventos de programas sociales en donde participe el Gobierno del Distrito Federal o se tenga que encontrar con Miguel Mancera.

CARMEN ARISTEGUI EN LIBRO DE MARCO LEVARIO

Carmen Aristegui será la figura central de un libro de Marco Levario Turcott publicado y distribuido por Editorial Planeta.
El argumento del director de la revista Etcétera es el análisis de medios de comunicación y su influencia en la opinión pública. Levario participa en el programa ForoTv de Televisa.