Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de abril de 2013


EL SERVICIO EXTERIOR AL RESCATE DE CALDERONISTAS

¿Recuerdan que hace 27 días el presidente Enrique Peña Nieto comentó en Venezuela que México ya tenía propuesta de embajador para la República Bolivariana..?
En aquellos días del funeral de Hugo Chávez el mandatario mexicano habló en Caracas con medios de comunicación y no quiso dar el nombre que sería propuesto al Senado para encabezar la misión diplomática. Pues resulta que pasó casi un mes, Presidencia envió el miércoles 12 nombres de candidatos a embajadores y cónsules, pero de Venezuela, nada.
Nadie sabe nada el misterioso nombre, ni la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para Latinoamérica y el Caribe, Mariana Gómez del Campo, ni el presidente de la Cámara Ernesto Cordero Arroyo.
¿Será que José Meade está esperando que pasen la elección presidencial en Venezuela para proponer embajador..? ¡Hombre, de ser así que consulte al pajarito de Nicolás Maduro..! Porque en la SRE esperaron a que sanara Hugo Chávez de su grave enfermedad, y se les murió sin ocupar el puesto.
Y mientras eso pasa en la vacante al sur del planeta, en otra muy al norte, la embajada del Reino Unido se perfila como premio de Dionisio Pérez Jácome, quien busca desesperadamente a Eduardo Medina Mora para que le de algunos tips de la misión diplomática.
El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes jura necesitar protección política por las travesuras que le hizo a algunos concesionarios, en especial la mala leche contra MVS en la banda de 2.5 GHz. Pero para eso están los amigos como José Meade, aunque el Servicio Exterior se convierta en refugio de calderonistas.

LO DICHO: LOZANO EMPEZÓ A REVENTAR A TELECOM Y A MADERO

Como le informamos en LOS MALOSOS el martes: “en la bancada del PRI prevén que la minuta provoque mas jaloneo que en diputados a causa del protagonismo de los panistas Javier Lozano Alarcón y Javier Corral, sumado al enfrentamiento entre calderonistas y Gustavo Madero”.
Ayer inició Javier Alarcón al afirmar que la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones enviada por los diputados contiene una serie de “barbaridades y locuras”, por lo tanto sufrirá cambios.
De Gustavo Madero, Lozano aseguró que pretende convertirse en comparsa con el PRI y el PRD, como un poder fáctico mas para influenciar en las decisiones del Congreso. ¡Lo dicho..!

Y PENSAR QUE AGUIRRE RIVERO LLAMÓ REPRESOR A BELTRONES

En estos momentos Ángel Heladio Aguirre Rivero debe estar repasando las palabras que reviró a Manlio Fabio Beltrones cuando le llamó “represor”.
Porque algunas cabezas de los maestros que tomaron la Autopista del Sol y atacaron el Congreso de Chilpancingo, alertan de un posible operativo represor de las autoridades del estado en futuras protestas. Y es que no se trata de un grupo pacífico, que además sabe como presionar a las autoridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario