Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de septiembre de 2013

“MANO AMIGA” ACONSEJA A CANDIANI PEDIR INTERVENCIÓN DE MILITARES

Aseguran los cercanos a Gerardo Gutiérrez Candiani que fue una “mano amiga” del gobierno federal la que insinuó a los empresarios que pidieran la intervención de la Marina y la Sedena en la lucha contra la extorsión, el cobro de piso y el secuestro.
Según esto, fue sin querer que el Consejo Coordinador Empresarial se prestara a una jugada de golpeteo interno contra Manuel Mondragón que involucró al general Salvador Cienfuegos y al almirante Vidal Soberón, ya que desde el sexenio pasado el gobierno de Felipe Calderón dejó crecer el plagio.
Los datos reportados por Candiani revelan que a inicios del 2012 cerraron 200 empresas en Acapulco, y en abril de ese año el vocero de la Coparmex, Ricardo Robles Sánchez registró 160 mil empresas y microempresas cerradas por el crimen organizado en los últimos 5 años.
Este tipo de denuncias del sector empresarial no es nueva, sin embargo sorprende que sea directo a los militares y estos hayan aceptado ¿De quien sería la idea de brincarse al Secretario de Gobernación..?

QUERÉTARO INSEGURO, CALZADA ROVIROSA MAQUILLA CIFRAS

Por mas esfuerzos que hace la autoridad de Querétaro por ocultar el aumento de plagios a menores, mujeres y robo a casa habitación, los ciudadanos se organizaron meses atrás para ventilar las denuncias en internet, ¿pero que creen..? extrañamente fueron amenazados y no saben si por los malos o por los “buenos”.
En las zonas residenciales de Jurica y Juriquilla los vecinos tuvieron que contratar seguridad privada en áreas públicas, ya que el gober José Calzada Rovirosa hace todo lo posible por controlar la seguridad… pero en los medios de comunicación.
La molestia por la mala imagen llegó a tal grado que el sitio ciudadano de Facebook Juriquilla Seguro es hackeado cada que se publica un secuestro, extorsión o levantón de jóvenes mujeres que van a parar a bandas de trata de blancas.
A ver que dice mañana Calzada Rovirosa en el foro Sumemos Causas, Ciudadanos + Policías que organiza en Querétaro la asociación civil Causa en Común de María Elena Morera, en el que participa el Secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido.

RISAS EN EL PRD, REGRESA AMLO EL AMOROSO

Ni la burla perdonan en el PRD, afirman que de nada le valió a López Obrador la defensa de los manifestantes violentos en las marchas de la CNTE y la arenga contra la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Raúl Plascencia, le negaron el Zócalo y eso desinfló el mitin contra la Reforma Energética.
En el otro frente, el de los maestros, aseguran que fue Andrés Manuel quien mantuvo distancia por conveniencia, ya que la Coordinadora llegó con los negativos hasta el tope, y el ex candidato presidencial quedó curado de espanto en el 2006 con el rechazo ciudadano al Plantón de Reforma.
Sin embargo nadie puede negar que Andrés Manuel aprende de los errores. Todo lo que suene a violento será rechazado… en público, sino pregúntele a Gerardo Fernández Noroña que se queja amargamente, con todo aquel que lo quiere oír, del desamor del Peje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario