Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de septiembre de 2013

MILITARES DAN TRATO VIP A INFLUYENTES EN ACAPULCO

Fue tanta la presión para los militares en Acapulco por las solicitudes de los personajes VIP que, como dice la canción: “Sintiéndose superiores a cualquiera”, hicieron de la pista del Ejército una entrada franca para sus jets privados.
El rumor de los privilegios llegó a los mortales que hicieron cola día y noche, y ante el trato selectivo decidieron bloquear el martes la entrada a la pista del campo militar. Los oficiales con barras y águilas en los uniformes solo atinaban a decirle a la gente: “Nosotros también somos pueblo, igual que ustedes”.
Pero como hay algunos visitantes menos iguales que otros, los influyentes lograron darle la vuelta por el mar a la plebe protestota, arribaron en lanchas hasta la orilla de la playa, muy cerca de la pista donde fueron escoltados por los uniformados de verde hasta la escalinata de los aviones. ¡Firmes..!
Lástima del prietito en el arroz. El puente aéreo tiene mucho merito, pero seguimos en la cultura del influyentismo propiciada por esa clase necesitada de privilegios, y a la que por supuesto le valen mad… los demás. Si usted sabe quienes son, ahí están las redes sociales.

JORDY HERRERA EN EL CONGRESO ¿EX SECRETARIO DE ENERGÍA O EMPLEADO DE MULTINACIONAL?

Como segundo de la fila en el foro que organizó el Congreso partir del lunes hasta el 8 de octubre, Jordy Herrera tendrá todos los reflectores para hacer una férrea defensa de la Reforma Energética… para beneficio de la compañía europea que lo contrató.
Como el último titular de la Secretaría de Energía de Felipe Calderón, Herrera hizo equipo con su antecesora Georgina Kessel quien desde el 30 de julio opera para la transnacional española Iberdrola que encabeza Ignacio Galán, además de que los dos calderonistas tienen un padrino en el actual gabinete, el titular de la SRE ex Secretario de Hacienda. Aseguran los Illuminati que Ernesto Cordero le preparó la pista con sus 23 senadores para lucimiento.
Así que, no estaría de mas conocer a los patrones o los intereses de  cada expositor que desfilará por la Cámara de Diputados y de Senadores. Algunos de postura conocida como el abridor Cuahutémoc Cárdenas Solórzano. Y entre los apuntados están Gerardo Gutiérrez Candiani del Consejo Coordinador Empresarial, el ex Director de PEMEX Federico Reyes Heroles, Juan Pardinas, Jaime Zabludovsky y representantes de la petrolera, la Secretaría de Energía, CFE, y la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
Pero como los diputados y senadores son bien “entrones” invitarán nuevamente a Andrés Manuel López Obrador y a Marcelo Ebrard Casaubón. Aquí entre nos, este último espera con ansias el foro, ya que por mas que agita las manos no atrae a los medios de comunicación.
Serán dos semanas de posturas, y una vez concluidas se procederá con el dictamen de la Reforma Energética. No hay que perder de vista al anfitrión del Senado, David Penchina, Presidente de la Comisión de Energía, días antes de que Enrique Peña Nieto presentara la Iniciativa empezó a dar palos de ciego y se ganó un jalón de orejas.