Seguir a Hugo Páez

martes, 2 de diciembre de 2014

CNDH SUSTITUYE A LA AUTORIDAD, PROTECCIÓN ALIENTA VANDALISMO

¿Pueden los integrantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Luis Raúl González Pérez sustituir a la autoridad y al Ministerio Público..?
Porque la formación de una valla humana con gorras, chamarras blancas y logos de la CNDH, para impedir alguna “detención arbitraria”, prejuzga la acción de la justicia y la obstruye.
El muro de protección no impidió, por el contrario, alentó los brutales actos de vandalismo, incendios, saqueos y todo lo que permite una atmósfera de total impunidad, tal como el bloqueo de la FUL-APPO al aeropuerto en Oaxaca, la quema de la Procuraduría en Chilpancingo Guerrero y patrullas incendiadas.
Por cierto, el presidente Enrique Peña Nieto no viajará mañana a Iguala, como se propagó en medios de comunicación, estará en Guerrero, en un punto por definir.

CALDERONISTA EL MEJOR CALIFICADO EN GABINETE DE PEÑA

Ahora resulta que el mejor calificado del gabinete de Enrique Peña Nieto es uno de Felipe Calderón Hinojosa: José Meade Kuribreña, ex Secretario de Hacienda al que le fue encomendada la Cancillería en este sexenio.
...
¿Será que el corderismo ya tiene precandidato..? Porque la relación del senador Ernesto Cordero Arroyo sigue viento en popa, y no se diga la del ex presidente.

SEGUNDO AÑO AUMENTA SECUESTRO EN 33.7%

Comenta a este espacio la asociación Alto al Secuestro de Isabel Miranda de Wallace que en el transcurso del año y al cierre del segundo del sexenio de Enrique Peña Nieto, el secuestro se incrementó en un 33.7%.
Agrega Wallace que por algún motivo el Sistema Nacional de Seguridad Pública no integra en sus cifras los secuestros atendidos por la Procuraduría de Jesús Murillo Karam.

PARTIDO HUMANISTA, NEPOTISMO Y AMISTADES PELIGROSAS

Y pensar que será el dinero de los contribuyentes quien financie nuevamente un partido familiar, de los mismos pasos y “principios” del Partido Verde. Dentro de la Junta de Gobierno del Partido Humanista se encuentra Rocio Bedolla, esposa de Javier López Macías y su hermano Gerardo.
Los amarres de López Macías son de verdadero terror, puso en manos del legendario perredista Greg Sánchez la dirigencia del partido en Quintana Roo, a través de Daniel Romero, director de Fiscalización en tiempos en que Greg era alcalde de Benito Juárez - Cancún, acusado de nexos con el crimen organizado.
La misma fórmula va para Coahuila, Puebla, San Luis Potosí, D.F, Tlaxcala, Chiapas, Jalisco y Nuevo León, por el momento. Gabriel López, su otro hermano y su cuñado Edmundo Acosta preparan amarres para operar desde el Partido Humanista Torreón Coahuila y Gómez Palacio Durango, una zona metropolitana conformada por dos estados, donde el mismísimo diablo la pensaría dos veces, a menos que...

URGE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MÉXICO
A marchas forzadas las baterías en Los Pinos para traer al Papa Francisco a México en septiembre del próximo año. Vendría de perlas un símbolo de unidad mundial, toda vez que desde las previas se crea una atmósfera de esperanza en un pueblo dominantemente católico.
El Vaticano no confirma agenda después del viaje a Estados Unidos, y cualquier movimiento que huela a manipulación de la imagen de Jorge Mario Bergoglio como distractor, levantará sospechas en la Santa Sede.






Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario