Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de diciembre de 2014

NO HAY MARCHA ATRÁS, CONTENER A LOS VIOLENTOS: CNS

No dejarán espacio para dudas en la actuación de la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos. Ayer en Chilpancingo fueron acusados por maestros de la CETEG de provocación y agresiones, presuntamente en estado de ebriedad. La orden de los funcionarios federales fue exámenes toxicológicos que arrojaron resultados negativos (videos http://goo.gl/m0OBBx Y  http://goo.gl/g0A3GF).
Para el gobierno federal, la principal arma de la facción más violenta del movimiento de Ayotzinapa es la difusión de versiones favorables en medios y redes sociales, en respuesta a la conferencia de prensa de maestros y normalistas, la Comisión Nacional de Seguridad de Monte Alejandro Rubido desmintió la información con datos del federal secuestrado, golpeado y con un derrame cerebral que ameritó el traslado a la ciudad de México.


SENADO DOMINGUERO, PRIMERO EL FISCAL GENERAL “RECOMIENDA” BELTRONES


Partir el problema. Es lo recomendable en sistemas complejos, y es la postura que ayer envió Manlio Fabio Beltrones al Senado de Miguel Barbosa, Emilio Gamboa y Jorge Luis Preciado que sesionó en domingo.
La intención es marcar un punto de partida en la iniciativa de Seguridad y Justicia enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, sobre todo en materia de combate a la corrupción, pero en materia electoral se topará con la estrategia de la izquierda para reventar la elección de Guerrero, ni más ni menos que en voz del presidente de la Cámara Alta, Miguel Barbosa.
¿En qué país sucede eso..? se podrá cuestionar un lector extranjero, donde el vicecoordinador del Senado Arturo Zamora le enmienda la plana al presidente Barbosa, quien desacredita las condiciones de seguridad para los comicios en el 2015.   


INE PERMITE MENTIRA ESPECTACULAR DEL PARTIDO VERDE


Sin autoridad alguna que evite la mentira del Partido Verde Ecologista de Jorge Emilio González, continúa con el despliegue de anuncios espectaculares con la frase “Cadena Perpetua a Secuestradores… Ley Aprobada” (http://goo.gl/nk9QzN).
...
En estricto sentido, ciento cuarenta años de cárcel no es cadena perpetua, pero el slogan se permite en propaganda de radio, televisión, cines y espectaculares sin que el Instituto Nacional Electoral de Lorenzo Córdova Vianello tome medidas.


DEFINITIVAS PRÓXIMAS 48 HORAS EN EL PAN


Definitivas serán las próximas 48 horas en Acción Nacional. El aumento de negativos en sus opositores PRI y PRD cambian las condiciones de alianzas y aumentan la probabilidad de triunfo.
Pero Ricardo Anaya tendrá que aplacar pasiones en los estados y municipios con una visión ganadora. Por lo pronto Nuevo León se adelantó a la no alianza, antes de la discusión en el CEN.
Y a menos que Gustavo Madero heredara alguna de las virtudes de su tío abuelo, la promesa de buenos números en gubernaturas, alcaldías y escaños en congresos en el 2015, hecha desde la campaña y la reelección en mayo, lo acerca más que nunca a sus pronósticos. Pero no hay que desestimar la capacidad de los partidos para complicarse la vida.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario