Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de diciembre de 2014

PRI DESECHA AL PANAL EN DOS DESENCUENTROS


Dos desencuentros de primer nivel bastaron para que César Camacho Quiroz desechara cualquier posibilidad de una alianza con el Partido Nueva Alianza.
Era la último reducto de los nexos entre el PRI y el partido de la maestra Elba Esther Gordillo, sin embargo, la relación con el sindicato del magisterio que encabeza Juan Díaz de la Torre, queda en inmejorables condiciones.


A LA EXPECTATIVA MÉXICO EN EL VATICANO, MEADE, GUILLÉN, NORBERTO


Hoy a las doce del día, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre podría estar en condiciones de comunicar a los fieles de la Basílica de Guadalupe, desde el altar, la visita del Papa a México.
Una hora antes, en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco y los cardenales mexicanos, Norberto Rivera Carrera y Javier Lozano Barragán harán los honores a Guadalupe. El viaje es un hecho, pero falta el ánimo de Jorge Bergoglio para hacerlo público hoy mismo, desde la Santa Sede.
En las últimas horas, la delegación mexicana le echó montón al heredero de la Silla de San Pedro. El Secretario de Relaciones Exteriores José Meade Kuribreña viajó ayer a Roma, la Subsecretaria de Asuntos Religiosos Mercedes Guillén Vicente lo hizo desde el miércoles, y todo parece indicar que será oficial la noticia que le adelantamos el lunes, antes que cualquier otro medio (http://goo.gl/BqEZi0).
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) envió a cuatro representantes: José Luis Chávez Botello, Arzobispo de Oaxaca; Rafael Romo Muñoz, Arz. de Tijuana y el Arz. José Trinidad Zapata Ortiz de Papantla, que sumaron al Cardenal Rivera Carrera.
La simbólica misa de Guadalupe a los migrantes en la Catedral de San Patricio en Nueva York, estará a cargo de Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Secretario General de la CEM.


DEMETRIO SODI TRABAJO SUCIO AL PRD


Están más quemados que un cartucho de carabina 30-30, pero insisten en hacerle el trabajo sucio al PRD. Porque la inscripción de Demetrio Sodi de la Tijera y Arne Aus Den Ruthen, como candidatos ciudadano a la delegación Miguel Hidalgo va con dedicatoria a Acción Nacional.
Y no faltan los sospechosistas que atribuyen la incursión de Demetrio al delegado de Benito Juárez, Jorge Romero, en un territorio que no le corresponde. Pero viendo al niño se conocen sus mañas.
...
Seguramente Sodi convenció a “alguien” por su alto nivel de conocimiento -los negativos seguro no los mencionó y son más altos- al estar al frente de la delegación del 2009 al 2012, o para golpear al candidato panista que saldrá de Gabriela Salido y César González Madruga.


RAFAEL MEDINA DE BRASIL A POSADA PANISTA


Cómo que la banca no le gustó al panista Rafael Medina Pederzini, detenido y absuelto en Brasil por ataques a una pareja.
Según esto mantendría bajo perfil pero ayer fue uno de los oradores en la posada del PAN en Cuajimalpa, una de las delegaciones con posibilidades de triunfo albiazul, en la que se perfila Camilo Campos.
En el relanzamiento -¿a ritmo de batucada? nooo, no quiere saber nada de eso ni de caipiriñas- la foto del ex funcionario de Jorge Romero es elocuente (http://goo.gl/MIfDAG), flanqueado por los diputados locales Priscila Vera y Orlando Anaya.





Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario