Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de diciembre de 2014

PAN Y PRD VS INICIATIVA DE PEÑA, EJÉRCITO Y MARINA ¿OLVIDADOS?

No será de mero trámite el paso de la iniciativa de Enrique Peña Nieto en materia de justicia y seguridad pública en el Congreso, el mismo Emilio Gamboa Patrón exigió un diagnóstico realista ante el debilitamiento de instituciones en puntos del país.
...
Desde la oposición el titular del PAN Ricardo Anaya y el coordinador del PRD en Diputados, Miguel Alonso Raya, se pronunciaron por anteponer el Sistema Nacional Anticorrupción y la regulación de la propaganda gubernamental, a la iniciativa de Palacio.
Pero donde se quedaron “verdes” por la omisión presidencial fue en el Ejército y la Marina. ¿Será el regreso a los cuarteles..? es la pregunta después del mensaje en Palacio Nacional.
...
Las secretarías de Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón pasaron desapercibidas en el mensaje ¿Porqué..?. 
...
En el ambiente están los casos de Tlatlaya y la revelación de agentes de Estados Unidos armados, en operativos de la Marina, además de cada vez son más los partidarios de la tendencia internacional sobre la conformación de grandes cuerpos policiacos para facilitar el control, la depuración y la eficiencia en la operación contra el crimen organizado.

ROMERO PREPARA RELANZAMIENTO DE “PANISTA DE BRASIL” A MIGUEL HIDALGO

Con bombo y platillo prepara el delegado de Benito Juárez Jorge Romero el regreso político de Rafael Medina Pederzini, después de ser absuelto por un juez de Brasil, y a la vez revitalizar a su candidato a la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo.
El escenario ideal es una próxima conferencia de prensa donde destaque la inocencia y confusión en el caso de agresiones graves contra la pareja de una mujer manoseada, en la ciudad de Fortaleza, en el mundial de futbol.
...
Sin embargo queda la sentencia de los hermanos Sergio y Ángel Eguren Cornejo como prueba de una acción vergonzosa y deplorable para el PAN.  

LA MAYOR CRISIS EN 5 DÉCADAS: DIEGO VALADÉS

“(La actual) Es la mayor crisis del gobierno en 5 décadas”, sentenció Diego Valadés en su natal Mazatlán. El Procurador de Carlos Salinas de Gortari, miembro de la Academia de la Lengua y de la Academia Nacional, ex director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, es considerado uno de los pensadores más reconocidos del PRI.
La tábula rasa de Valadés puso al gobierno de Enrique Peña Nieto por debajo de los panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa.

ANAYA CONSTRUYE REGRESO A LA PRESIDENCIA DEL PAN

Sin reparar en el paso temporal al mando de Acción Nacional, Ricardo Anaya muestra otra cara de la dirigencia: incluyente, conciliadora y de unidad, con miras en la elección interna del 2015 que tendrá en sus manos la elección presidencial.
Habrá de regresarle el mando a Gustavo Madero en dos meses, pero en su libro de entregas estará el sentar a la mesa a Margarita Zavala Gómez del Campo y a Felipe Calderón Hinojosa con el grupo parlamentario en el CEN del PAN. Anaya limpia dudas sobre su vocación integradora, incluyente, imprescindible para el 2018.  

MANCERA DESECHA EQUIPO DE COMUNICACIÓN; LA PEOR ACEPTACIÓN DE LA HISTORIA

Con los peores números en la historia de las Jefaturas de Gobierno del DF, el gabinete de Miguel Mancera presionó para desechar la operación y estrategia de Fernando Macías.
...
Días antes de la salida, los hermanos Luis y Julio César Serna lo dieron como virtual expulsado del círculo rojo, amén de que el Secretario de Gobierno Héctor Serrano puso una distancia inversamente proporcional a los números en las encuestas: en promedio entre 35% y 40% de aceptación, justificado con la frase: “Algunos medios no nos quieren”.
Pero lo más bizarro fue la renuncia de Macías por internet de dos párrafos, y la abrupta salida de la Directora de Información Ella Grajeda Vivero, sin mayor explicación.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario