Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONTINÚA ARELY GÓMEZ SIMULACIÓN EN PGR
   
Para todos aquellos que pensaban que Arely Gómez González terminaría con las simulaciones en la Procuraduría General de la República, la respuesta es NO.
El lunes tomó protesta a Eliana García Laguna como “Encargada”, nótese, Encargada, no Subprocuradora, de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad .
...
¿Y porque no la nombró subprocuradora..?  Porque no cumple con el requisito de ser Licenciada en Derecho con al menos 10 años de ejercicio profesional, según el Artículo 17 de la Ley Orgánica de la PGR.
...
Jesús Murillo Karam la nombró “Encargada” en junio del año pasado, una maña para brincarse la ley, pero a la vez quitó la oportunidad a un profesional en la materia que cumpla el requisito.
Así que, eso de la procuración de justicia, no va muy en serio que digamos en esta administración. ¿Que dirán en las bancadas en el Senado de Emilio Gamboa Patrón, Miguel Barbosa Huerta y Fernando Herrera Ávila que le dieron la confianza casi unánime..?
   
INTERJET Y VOLARIS CON AIRBUS A320 COMO EL DE LOS ALPES
   
A pesar de ser uno de los modelos comerciales más vendidos, empiezan a surgir serias dudas sobre el Airbus A320, como el de la filial de Lufthansa colapsado en los Alpes Franceses.
Sorprendió a las autoridades internacionales y mexicanas de aeronáutica la caída del Airbus A320 con 24 años de uso, una catástrofe especialmente extraña ya que se produce en una fase de vuelo estadísticamente menos probable. En diciembre pasado se estrelló en el mar de Java otro Airbus A320, modelo 200 de Air Asia sin sobrevivientes.
...
En México la aerolínea Interjet tienen en activo 42 naves Airbus A320 y pedidas 40 A320neo; Volaris presta servicio en 30 Airbus A320 y tiene pedidos 30 A320neo y 20 A321neo. Las dos aerolíneas informan que sus aeronaves fueron adquiridas con menos de 6 años de uso.
...
La aerolínea Viva Aerobus tiene 6 naves A320 y pedidos 40 A320neo y 12 A320cneo. La flota de Aeroméxico está formada por 69 aviones Boeing desde 373 al 387 y 63 modelos Embraer.
   
¡PAREN LA GUERRA CIVIL EN EL PAN..! INSULTAN A TABE
   
¡Paren la guerra civil panista..! Los muchachos albiazulez “liderados” -es un decir- por Gustavo Madero Muñoz, se pierden el respeto sin pudor alguno.
José Alfredo Labastida Cuadra, ex Secretario Técnico del grupo parlamentario del PAN en Diputados, ex titular de enlace legislativo de Gobernación, y muchas monerías más, le escribió en su cuenta oficial de twitter al presidente del PAN DF Mauricio Tabe Echartea: “Eres un real pendejo @mauriciotabe” (imagen: http://goo.gl/KTJH31).
Continúa diciendo: “Es irreal que por la ineptitud de @mauriciotabe perdamos Coyoacan de verdad no lo puedo creer !!”. Labastida Cuadra era un candidato fuerte a Jefe Delegacional, sin embargo, Tabe y el CEN del Madero impusieron sorpresivamente a la iztapalapense Silvia Esther Pérez. Con esa leña habrá fuego para rato.
   
DUPLICA LA SCT PROGRAMA CONTRA CHATARRIZACIÓN DE VEHÍCULOS
   
Por fin una buena noticia para los propietarios de vehículos, pero de carga y pasajeros. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gerardo Ruiz Esparza presentó un programa para combatir la chatarrización en vehículos de carga, de pasaje y turismo del autotransporte federal, con más de 10 años de antigüedad.
Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transporte de la SCT presentó el programa donde no habrá erogaciones. Se trata de un subsidio fiscal que reduce impuestos a la agencia vendedora y al comprador.
En presencia de los subsecretarios de Hacienda Miguel Messmacher Linartas, de Industria y Comercio de Economía Rogelio Garza Garza, Rodolfo Lacy Tamayo de Semarnat y Raúl Solís wolfowitz de Nafin, Yuridia explicó que uno de los objetivos es retirar 6 mil unidades en el primer año, que además dejarán de emitir 800 toneladas de contaminantes.