Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de marzo de 2015

HERNÁNDEZ OROZCO UN LUGAR EN LA CORTE ¿DESPUÉS DE MEDINA MORA..?

De nada tiene que preocuparse el magistrado Horacio Hernández Orozco, integrante de la terna propuesta para ocupar el puesto de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Aseguran los Illuminati que en el gobierno federal no se olvida el esfuerzo por echar abajo el amparo de Elba Esther Gordillo por el delito de recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, una acusación verdaderamente difícil de probar.
...
En esos días en que el dúo Alfredo Castillo Cervantes, subprocurador y Alberto Bazbaz Sacal, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera se hicieron bolas con la líder vitalicia del magisterio y estuvo a punto de salir por falta de pruebas, apareció la mano del magistrado Hernández Orozco para frenar el amparo ¿O sea que se la deben..?
El hecho es que el magistrado está consciente de la ventaja del embajador en EU Eduardo Medina Mora Icaza, pero en menos de un año se disputarán dos lugares más en la Corte, y ahora sí, será su turno.

EL DÍA EN QUE ALFREDO CASTILLO NO CAPTURÓ A LA TUTA

Quienes vieron la reacción extraña de Alfredo Castillo Cervantes el día de la detención de Servando Gómez “La Tuta”, la describen no sólo de frustración por lo que no pudo lograr como Comisionado Federal en Michoacán, también se veía contrariado porque el golpe de la Policía Federal lo aleja de su nueva aspiración: la Fiscalía General de la Nación.
El viernes después del desayuno, Castillo Cervantes se dedicó a formular una cronología de hechos para la prensa e inducir la captura del líder Templario como resultado de su trabajo ¡Que tal..!
Los colaboradores que le aconsejaron minimizar a La Tuta en su discurso de despedida como Comisionado en Michoacán con el propósito de revertir el evidente fracaso, ahora lo alentaron a ser parte de la proeza de Miguel Ángel Osorio Chong y de Enrique Galindo Ceballos, que el presidente Enrique Peña Nieto calificó en el Reino Unido como un indicador de que “vamos por la ruta correcta”. Como dijo Napoleón Bonaparte: La envidia es una declaración de inferioridad.

ROBERTO GIL MÁS CONTENTO QUE ARELY GÓMEZ

Se quedaron en espera de Arely Gómez González. La Procuradora rechazó hablar a los medios de comunicación en el Senado a pesar de estar todo preparado, después de obtener una aplastante votación a favor de 104 votos por cinco en contra tomó protesta y voló.
La hermana del vicepresidente de Televisa Leopoldo Gómez González casi unificó el criterio de la bancada del PAN, aseguran los Illuminati que Roberto Gil Zuarth estaba más contento que ella, sin embargo, persiste en el senador Javier Corral Jurado la secuela del encontronazo con la televisora, entre otras cosas por una deuda de campaña del PAN de Chihuahua que sirvió para “entretenerlo” en tribunales.

MENSAJE CONCILIADOR DE MANCERA A EBRARD..?

Jura el Jefe del PRD, perdón, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Mancera Espinosa, que en ningún momento vetó la candidatura plurinominal de Marcelo Ebrard Casaubón ¡Que le pongan el polígrafo..!
El ex Jefe de Gobierno tiene una curul segura en la Cámara de Diputados, y tal vez la coordinación parlamentaria de Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Ranauro, por lo tanto, será un verdadero dolor de hu… para Mancera, su gobierno y los integrantes de la Comisión de la Línea 12 que no tendrán curul en la próxima legislatura, y suavizaron su posición en el Informe.
Así que esto huele a remedo de operación cicatriz, por lo que se pueda ofrecer. Pero si Mancera manda un mensaje conciliador a Ebrard, tendrá que detener la orden al diputado Roberto López, miembro de la corriente Vanguardia Progresista -Héctor Serrano y su jefe- de promover la expulsión del partido de Agustín Guerrero Castillo, el defensor de Ebrard en el Consejo del PRD.

ENTRE BROMA Y BROMA… CARMEN SALINAS

Ni la burla perdonan en los partidos de oposición, aseguran que al tomar protesta Carmen Salinas como diputada federal, ahora sí será la Cámara “Baja”.