Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de marzo de 2015

“RECONOCER DESCONFIANZA” ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE PEÑA..?
   
¿Funcionó la estrategia mediática del equipo de Enrique Peña Nieto..? Lo cierto es que reconocer en entrevista con el Financial Times que en México hay una sensación de incredulidad y desconfianza le arrebató los temas espinosos a la prensa internacional, sobre todo a los medios ingleses.
En otro apartado señaló que su administración debe reconsiderar hacia donde se dirige ¿Cambios..? Seguramente entre sus acompañantes del Gabinete zumbó más de un oído de los que no siguen el ejemplo del presidente en la publicación de su declaración patrimonial a detalle.
   
FUNCIONARIOS DE LA SEP ADELANTAN SALIDA DE CHUAYFFET
   
Como un hecho dan funcionarios de la Secretaría de Educación Pública la salida de Emilio Chuayffet Chemor. Suspendieron de última hora la firma de un convenio con la Universidad de Texas en San Antonio porque "Le va a tocar al nuevo Secretario".
...
El viernes pasado Chuayffet  aclaró la postura de la SEP frente al conflicto magisterial al asegurar que no admitirá excepciones en la aplicación de la Reforma Educativa, que no es negociable ni será rehén de nadie, sobre todo de los opositores al cambio.
   
MICHOACANOS: “LA TUTA” MILAGRO DEL CARDENAL SUÁREZ Y ENRIQUE GALINDO
   
Ni la broma perdonan en Michoacán. La eufórica feligresía de Alberto Suárez Inda el domingo en la gran recepción atribuyó el “milagro” de la captura de Servando Gómez “La Tuta” a dos factores.
...
Primero al nombramiento cardenalicio del Arzobispo de Morelia, y segundo a la operación de Enrique Galindo Ceballos, Comisionado de la Policía Federal, y no necesariamente en ese orden, lo cierto es que la alegría desbordó también en la casa de gobierno, Salvador Jara Guerrero habló de los nuevos tiempos para Michoacán, cuando menos el domingo todos estuvieron de acuerdo.
   
MITOFSKY: PRI-PVEM-PANAL SIN MAYORÍA EN DIPUTADOS, PAN MAYORES POSITIVOS

Con la novedad de que a pesar del despiadado bombardeo de spots de los partidos en todo tipo de medios, el 27% de la población no sabe que en junio habrá elecciones.
Habrá que pedirle a Roy Campos que no se bárbaro, que no revele estas cifras, si así el Partido Verde no tiene piedad alguna con su propaganda infame en salas de cine y espectaculares, ahora irá por ese 27% de los ciudadanos “desinformados”.
Ya en serio, la Gran Encuesta de Consulta Mitofsky arroja datos interesante en el arranque rumbo al 7 de junio (http://goo.gl/QmNXed), por ejemplo, todos los partidos tienen más opiniones negativas que positivas, el PRI de César Camacho Quiroz es el de mayores negativos y el PAN de Gustavo Madero Muñoz el de más positivos.
...
En la elección a diputados federales el PRI obtiene un 31% de Preferencia Efectiva, PAN 26%, PRD 16%, MORENA 9%, PVEM 8%, MC 3%, PT 3%, PANAL 2%, PES 1% y PH 1%, por lo tanto las bancadas del PRI, PVEM y PANAL suman 41%, no llegan a la mayoría en la Cámara de Diputados.
   
CÉSAR MADRUGA RECHAZA ALIANZA CON EL PRI - VERDE
   
“Refrendo mi convicción de participar como candidato del PAN en la delegación Miguel Hidalgo”, señala el diputado de la ALDF César González Madruga. Con esas palabras aborta la estrategia del PRI y el Partido Verde Ecologista para sumar al panista a Jesús Sesma Suárez.
   
IMPUNIDAD DE GASERAS A PESAR DE TRAGEDIA DE CUAJIMALPA
   
Todavía está caliente la tragedia del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y las gaseras siguen en la impunidad. Es el caso de Grupo Soni de Salvador Oñarte, la Profeco le ha levantado más de cien actas e impuesto multas por más de 40 millones de pesos y sigue en desacato.
...
Peor aún, los inspectores de Profeco se quejan de que la fuerza de Salvador Oñarte ha logrado que no entren autoridades federales o locales a las plantas del Grupo Soni. Así las cosas hasta la siguiente tragedia.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario