Seguir a Hugo Páez

lunes, 9 de marzo de 2015

UINFORMES DE REFORMAS ACAPARAN REFLECTORES A PARTIDOS
   
En domingo por la tarde y con la guardia baja agarró Enrique Peña Nieto a Gustavo Madero Muñoz, Carlos Navarrete Ruíz, Andrés Manuel López Obrador, Dante Delgado Rannauro y a la novel chiquillada de partidos.
Informar sobre los avances de las Reformas garantiza atraer reflectores de todos los medios a los temas de éxito del gobierno federal, desde hoy  hasta el 18 de marzo, los días posteriores seguirá el debate en la antesala de Semana Santa y ahí se apaga todo hasta el fin de Pascua, domingo 12 de abril.
A marchas forzadas trabajó ayer Eduardo Sánchez Hernández como nuevo Coordinador de Comunicación de Presidencia, para iniciar hoy con un buen informe de Pedro Joaquín Coldwell en materia de Reforma Energética, seguirá Gerardo Ruiz Esparza en el tema de Telecomunicaciones, Luis Videgaray Caso con Reforma Hacendaria y Alfonso Navarrete Prida en cuestiones laborales.
Y cómo le informamos en este espacio, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) desde inicios del sexenio mostró su nueva cara “habitacional” con la presencia de Jorge Carlos Ramírez Marín en todos los lanzamientos del FOVISSSTE e INFONAVIT, ahora bajo el mando de Jesús Murillo Karam cerrará los informes el 18 de marzo, y no por ser la estrella, para que tenga unos días más para enterarse de qué se trata eso que lo pusieron a hacer.
   
DAVID LÓPEZ DE GIRA POR SINALOA
   
Regresa a Sinaloa David López Gutiérrez, ya como primer candidato plurinominal del PRI a una diputación federal. El miércoles volará a Culiacán y visitará su natal Guamuchil. La agenda cubre la semana de actividades electorales.  
 
JOSEFINA FACTOR DE UNIÓN EN EL PAN, ENTRE MARGARITA Y MADERO

Le informamos el 26 de febrero (http://goo.gl/1DN5DK) del despegue de Margarita Zavala Gómez del Campo en una encuesta de Gobernación y la intención de hacer un lanzamiento previo de su candidatura presidencial el 7 de marzo . Le salió de perlas.
La formación de mujeres en el foro Voces y Expectativas dejó frío al maderismo con la ausencia de personajes de su grupo en el World Trade Center donde destacó Josefina Vázquez Mota como factor de unidad del partido. Una pieza con movilidad en los dos frentes.  
Al grito de “presidenta, presidenta” llegó Margarita cobijada por Cecilia Soto, Patricia Mercado, María Elena Álvarez, Eufrosina Cruz Mendoza y Xóchitl Gálvez Ruíz. Al final del día fue redondo para los Calderón, terminaron por la noche en la excelente película El Francotirador en Plaza Altavista.
   
EDGAR OLVERA POR NAUCALPAN, UNO MÁS DE ULISES RAMÍREZ
   
Oootro revés para el creelismo, José Luis Durán Reveles se quedó en el camino en busca de la candidatura a alcalde de Naucalpan, la militancia dio la victoria a Edgar Olvera Higuera.
Con estos resultados Ulises Ramírez Núñez consolida su grupo con los nominados por Atizapán, Tlalnepantla y se perfila como vicecoordinador del grupo parlamentario con Gustavo Madero Muñoz a la cabeza. 
 
XÓCHITL GÁLVEZ CON EL FANTASMA DE WALLACE EN EL DF
   
Un fantasma recorre el PAN del DF: la terrible elección de Isabel Miranda de Wallace podría reeditar su fracaso en la delegación Miguel Hidalgo con Xóchitl Gálvez Ruiz, si no logra aglutinar a César González Madruga, Gabriela Salido Magos y Alberto Burgoa Maldonado.
La popularidad es un factor muy volátil, lo aprendió el PRD y se dedicó a consolidar estructuras socio - electorales en toda la zona metropolitana, Xóchitl llega a Miguel Hidalgo sin estructura, y la que aporta Santiago Creel Miranda y Jorge Triana Tena no le alcanza ni para una cuadra, y esta unción ordenada por Gustavo Madero Muñoz y avalada por Mauricio Tabe Echartea le viene de maravilla al candidato del Sol Azteca David Razú Aznar y a su padrino Víctor Hugo Romo.
 
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario