Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de marzo de 2015

NO HAY “TRASFONDO” EN DESPLEGADO QUE DESMARCA A MVS DE ARISTEGUI
   
Hasta el momento la directiva de la empresa MVS de Joaquín Vargas no decide si tomará alguna medida contra la conductora Carmen Aristegui por involucrar, sin informar antes al corporativo de comunicación, la participación en el proyecto México Leaks.
...
La titular de Aristegui Noticias se enteró ayer por la mañana de la molestia de la empresa por desplegados publicados en periódicos de circulación nacional, y se dijo extrañada por la posición de MVS, además de señalar que investigará “cuál es el trasfondo” de esta decisión.
...
Comentan a esta casa editorial que no hay trasfondo alguno, que el propósito del comunicado es señalar la no participación de la empresa en México Leks, y que la toma de decisiones en la empresa no es atribución de algún conductor.
   
PAVLOVICH, MADERO, GÁNDARA Y BELTRONES CALIENTAN ELECCIÓN EN SONORA
   
Ni doce horas se quedó con los brazos cruzados Claudia Pavlovich Arellano por los señalamientos de Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés sobre desvíos de recursos del ayuntamiento de Nogales para la candidata de Manlio Fabio Beltrones.
En en un video mensaje dirigido a Madero y al candidato del PAN Javier Gándara Magaña (http://goo.gl/6p8KbY) negó las acusaciones y señaló que de ser electa gobernadora de Sonora perseguirá a los corruptos ¿pasaría saliva el gober Guillermo Padrés Elías..?
...
Le informamos ayer en este espacio de la importancia del estado norteño para la dirigencia del PAN, es el de mayores posibilidades de triunfo, por eso la estrategia del “golpe por golpe”.
...
Aseguran los Illuminati que la oficina de César Camacho Quiroz dejó parte de la operación electoral sonorense a la bancada del PRI en Diputados, para asegurar territorios más seguros como Querétaro, Campeche, Colima y, por supuesto, la disputada joya de la corona: Nuevo León con Ivonne Álvarez García, reforzada con la otra bancada, la de Emilio Gamboa Patrón en el Senado.
   
CAPITÁN DE XÓCHITL RECHAZÓ AL PAN, DISTANCIA DE MADRUGA, SALIDO Y ERRASTI
   
Felíz está David Razú Aznar por el regalo que le hizo Gustavo Madero Muñoz ¡Y ni siquiera es su cumpleaños..!
Las últimas encuestas mantienen al candidato del PRD en la delegación Miguel Hidalgo, más las preferencias del PT, 15 puntos arriba de Xóchitl Gálvez Ruiz, además del encab...iento de los precandidatos que hicieron labor durante dos años y medio: César González Madruga y Gabriela Salido Magos.
...
Y para colmo de males, Xóchitl nombrará jefe de campaña a Guillermo Huerta Ling, un panista que renunció a la bancada de Mariana Gómez del Campo en la ALDF en mayo del 2012, no refrendó militancia, y se fue a trabajar con Miguel Mancera Espinosa.
Apenas en agosto se reafilió al PAN, buscó una diputación plurinominal en Miguel Hidalgo y que quedó en séptimo lugar ¡Abajo de los votos nulos..!
Nadie se explica el afán de Gustavo Madero por imponer a Xóchitl a destiempo. De hecho ya había cerrado el registro y le abrieron uno nuevo, contra la opinión de los precandidatos a los que se sumó Miguel Errasti Arango.
   
PEÑA PROPONE A OBISPOS TRABAJO SOCIAL COORDINADO, EN BREVE SUBSE DE ASUNTO RELIGIOSOS
   
En breve el presidente Enrique Peña Nieto nombrará al nuevo Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Segob. Fue la promesa a los 32 obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano en Los Pinos.
Los participantes describen una reunión en franca cordialidad y libre interacción de ideas entre el gobierno y la curia de la iglesia mexicana. La CEM encabezada por el Cardenal Francisco Robles Ortega y el Secretario General Monseñor Eugenio Lira Rugarcía optó por dejar a un lado los temas intereclesiásticos y concentrarse en los de interés social.
Coincidieron los participantes en el pulso de la iglesia en todos los rincones del país, además de representar un conducto invaluable para el gobierno mexicano. En esta atmósfera, Peña Nieto pidió a la CEM una propuesta de trabajo conjunto, más cercano.
Entre otros puntos se habló del combate a la corrupción, a la violencia, y sobre todo, de la necesidad de mecanismos de prevención. En este sentido el Cardenal Alberto Suárez Inda señaló la urgencia de atender a la educación en todos los sentidos, y en todos los niveles sociales.
El Nuncio Christophe Pierre destacó la disposición de las partes.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario