Seguir a Hugo Páez

viernes, 16 de octubre de 2015

A REVISIÓN SUPERESTRUCTURA DE GOBERNACIÓN; RAMÓN PEQUEÑO PRIMERA PURGA POR VIDEOS
   
“Don Joaquín” Guzmán Loera, está a punto de dinamitar el modelo de integración de la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretariado Ejecutivo del SNSP en Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong, sugerido por el equipo de transición en el 2012 y “afinado” por Manuel Mondragón y Kalb.
Las críticas aumentan entre los líderes sociales especializados en el tema de seguridad pública, pero hay confianza en que Renato Sales Heredia pueda apuntalar lo deshecho por Monte Alejandro Rubido, del cual una muestra es la fuga del Chapo y los nuevos datos revelados por los videos con audio difundidos el miércoles por Televisa.
El resultado del primer análisis de los videos fue el cese el 16 de julio de Ramón Eduardo Pequeño, ex Jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, encargado del monitoreo del penal y de Plataforma México, designado por Monte Alejandro Rubido.
...
En una estructura con crecimiento acelerado el rediseño es constante, prevalecen funciones duplicadas y la sobreexposición en las divisiones de la Policía Federal para cubrir una gran cantidad de ineficiencias en estados de la república que hacen lo que se les pega la gana.
   
HUELLAS DE AMLO EN VATICANO CONDUCEN AL CARDENAL SUÁREZ INDA
   
Las huellas del viaje de Andrés Manuel López Obrador al Vaticano, donde entregó una carta y una medalla de fray Bartolomé de las Casas al Papa Francisco conducen al Cardenal Alberto Suárez Inda.
La relación con el también Arzobispo de Morelia es por parte de la esposa del líder de Morena, Beatriz Gutiérrez Müller, y uno de los puntos en la agenda de Francisco es la capital de Michoacán.
Interesante la relación, ya que el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo confirmó ayer que la visita será en febrero, sin precisar la fecha del lunes 15 al sábado 20, cómo le informamos en primicia en este espacio, y también aseguró que lo invitará a Apatzingán ¡A ver si el “Padre Goyo” López Gerónimo no le pone chaleco antibalas..!
La distancia entre Miguel Mancera Espinosa y López Obrador alejan la posibilidad de ver al Peje junto al Papa Francisco con el anfitrión de la Ciudad de México, de igual forma ocurrirá en Morelia por el rechazo enfático a la invitación de Silvano Aureoles para integrar perfiles de Morena en el gobierno del estado.
Pero el que da el primer golpe tiene posibilidad de dar un segundo, así que no descarte una buena foto de Andrés Manuel con Francisco, mejor que el acercamiento en el área llamada “Sacra” en San Pedro.
   
ENRIQUE PONCE APADRINARÁ PALCO “JACOBO ZABLUDOVSKY” EN LA PLAZA MÉXICO
   
Programada para el 15 de noviembre en el 70 aniversario de la Plaza México, el matador Enrique Ponce hasta el momento es designado como padrino en la inauguración del palco 35 al que llamarán “Jacobo Zabludovsky”, en honor al periodista fanático de la fiesta taurina.
Durante décadas Zabludovsky formó parte de la cultura viva de los toros, ahora quedará el nombre para la posteridad, en presencia de la compañera de su vida: Sarita.
   
ARRANCA “PEMEX LOGÍSTICA” ENTRE LAS 5 MAYORES DEL MUNDO
   
Ayer se constituyó formalmente la nueva empresa subsidiaria de Petróleos Mexicanos, Pemex Logística. Por las dimensiones que maneja es, de entrada, una de las 5 principales empresas logísticas del mundo.
...
El consejo de la empresa abarca 35 mil kilómetros de ductos lo preside Emilio Lozoya Austin y Francisco Fuentes Saldaña como director general, con una capacidad de almacenamiento de 50 millones de barriles de diversos productos.
...
Con una videoconferencia inició operaciones, en la que participaron mil trabajadores en diversos puntos del país y el coordinador de asesores de la Dirección General de Pemex, Carlos Roa.
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario