Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de octubre de 2015

TOMÁS ZERÓN DA “GOLPE” DE 3 MILLONES A LA POLICÍA FEDERAL CON DEMANDA
   
Si ven a Tomás Zerón de Lucio con la sonrisa de oreja a oreja, es por un “arreglo” que le dejó tres millones de pesos por un laudo a causa del despido como Coordinador de Control Policial de la Policía Federal Preventiva de Genaro García Luna en el 2007.
O sea que los contribuyentes le pagamos doble al titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR de Arely Gómez González ¿para eso nos apretamos el cinturón, para al patrón federal lo demanden, pague y recontrate?
...
García Luna corrió a Zerón en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa por incumplimiento de trabajo en la incursión de un convoy criminal durante horas y 400 kilómetros hasta llegar a Cananea Sonora donde provocaron una masacre ¡Esa si es una verdad histórica..!
...
Jesús Murillo Karam lo premio y Arely lo mantiene, pero deberá pensarla dos veces si pretende cesarlo por las inconsistencias y el galimatías en la investigación de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, no vaya a ser que de nuevo demande.
   
EL CUÑADO DEL CHAPO GUZMÁN ES LA CLAVE
   
Mientras Arely Gómez González decide revelar a los medios los datos "asombrosos" del túnel de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, nos informan que la clave para llegar a la verdad de los hechos está en el hermano de su última pareja sentimental.
...
El cuñado cómodo fue capturado en Culiacán Sinaloa y trasladado al DF como elemento clave en la organización de la fuga del capo que increíblemente regresó al estado gobernado por Mario López Valdez donde debe sentirse muy a gusto y protegido ¿Ya lo buscarían en las Suites Miramar en el malecón de Mazatlán?
   
AARÓN IRIZAR CALIENTA SINALOA, MILLÁN AMENAZA DE NUEVO AL PRI
   
A partir del viernes el chilorio se puso más picoso. El destape del senador Aarón Irizar López para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Sinaloa apresuró los tiempos y el regreso de corrientes marinas que golpearon al tricolor, cinco años atrás.
...
De nuevo el ex gobernador Juan Sigfrido Millán amenazó con dividir al PRI si “alguien” desde las alturas unge candidato a Jesús Vizcarra Calderón, uno de las empresarios destacados en los spots de televisión del informe presidencial de Enrique Peña Nieto.
Veremos si ahora rema del mismo lado junto a Manlio Fabio Beltrones y el gober Mario López Valdez como en el 2010, porque en Los Pinos sigue el cariño a David López Gutiérrez y la amistad con Vizcarra, quien de dientes para afuera dice “no cuenten conmigo”.
Mientras tanto, el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo espera la decisión del tricolor en diciembre, una equivocación lo meterá en la carrera por la gubernatura con buenas posibilidades, “si el pueblo se lo pide”, además no arriesgaría más que unos meses de licencia.
    
DIPUTADOS CONTRA SENADORES POR ASESORES
   
La prueba de fuego de transparencia y anticorrupción en el Senado será el criterio en la contratación de asesores. El vicecoordinador del PAN en San Lázaro Federico Döring Casar y Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano destacaron la preferencia de los legisladores de la Cámara Alta a trabajar con amigos más que con expertos.
Y es que en el Senado se duplicó el número de aviad..., perdón, de asesores, y el llamado va para todos, basta recordar el caso de Ernesto Cordero Arroyo quien contrató al cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, Juan Ignacio Zavala y el préstamo de Roberto Gil Zuarth, además los pagos de la perredista Iris Vianey Mendoza a su hermano Freddy Mendoza y a su novio Carlos Sotelo como asesores.
El ahora gobernador de Querétaro Francisco Domínguez, Guadalupe Garza y Maki Ortíz llegaron a pagar más de 90 mil pesos por asesorías.
  fACEBOOK.jpg