Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de octubre de 2015

MANO AMIGA FACTURA ANULACIÓN A BELTRONES; LO QUE PERDIÓ MADERO RECUPERÓ ANAYA
   

Aunque dicen que la derrota es huérfana, los cercanos a César Camacho Quiroz, bajita la mano pretenden facturar la anulación en Colima del triunfo de Nacho Peralta al trabajo postelectoral de Manlio Fabio Beltrones.
Aseguran que el retardo en nombrar a las cabezas del CEN del PRI y otras tareas “políticas”, provocaron desatención del conflicto en el Tribunal Federal Electoral. En pocas palabras, lo que César ganó Manlio lo perdió ¿Será..?
...
En esta lógica lo que perdió Gustavo Madero Muñoz lo ganó Ricardo Anaya Cortés, aún cuando la anulación de la elección implica otra competencia, otros comicios en los que de nuevo Jorge Luis Preciado irá  contra viento y marea, quizás al final del año.
Lo cierto es que Acción Nacional se prepara para probar con la grabación que tumbó la elección, que el Secretario de Desarrollo Social de Colima Rigoberto Salazar Velasco es una muestra más de la cultura priista que no ha muerto: “Es una ley no escrita, gobernador deja gobernador… si estás aquí es por Mario (Anguiano Moreno, gobernador), debes apoyar a Mario para que deje un gobernador priista”.
   
GUSTAVO SALAS EN TELEVISA ¿INVESTIGÓ FILTRACIÓN DEL VIDEO DEL CHAPO?
   
Aprovechando el viaje, el titular de la SEIDO Gustavo Salas debió avanzar en Televisa la investigación sobre la filtración del video con audio de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera que presentó Carlos Loret de Mola.
Seguramente Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticias de la televisoras y hermano de su jefa la procuradora Arely Gómez, le daría todas las facilidades para seguir las huellas de la entrega que tanto daño ha hecho al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.
Peor aún, la información que se sigue filtrando sobre la averiguación previa de PGR habla de la existencia de un “chango” (primate) de la hija del Chapo Guzmán y Emma Coronel que, gracias a los permisos sanitarios para trasladarlo, dieron con el escondite del líder del cártel de Sinaloa.
Imagine usted la escena en una familia donde todo es ilegal, desde identificaciones falsas, refugios clandestinos, armas y equipo sofisticado de seguridad, preocupados por sacar permisos sanitarios para trasladar a “Botas” -nombre del chango de Dora la Exploradora-.
   
COMPLOT DE MEDRANO Y ZAMBRANO VS LOS MONREAL, REGRESA A FRESNILLO CON LICENCIA DE DIPUTADO
   
Chequen esta perla. Benjamín Medrano Quezada presentó solicitud de licencia a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de Jesús Zambrano Grijalva, enemigo de los Monreal, para regresar a la presidencia municipal de Fresnillo Zacatecas.
...
El 15 de enero pidió licencia a la alcaldía para contender por una diputación federal, venció por diferencia mínima a Saúl Monreal Ávila, hermano del delegado en Cuauhtémoc Ricardo Monreal Ávila y ahora regresa para contener a su otro hermano el senador David Monreal Ávila, aspirante a la gubernatura ¿ahora por Morena de Andrés Manuel López Obrador..?
Resulta que Medrano Quezada, quien se destacó en el 2013 al declararse abiertamente “gay”, mata dos pájaros de un tiro, calculó beneficios y que creen ¡Fresnillo trae cerca de mil millones de presupuesto..! 200 millones de pesos de la alcaldía, más de 60 millones de un fondo minero y 780 millones de programas de la federación y le pega a sus enemigos en la entidad.
En realidad lo que puede ser muuuy jugoso, fácil de malabarear y difícil de descubrir “dónde quedó la bolita” es en el fondo minero. Pero no crean que todo en política es negocio, Benjamín extraña Fresnillo, pero una vez concluída la alcaldía en el 2016 regresará a la bancada del PRI en San Lázaro, porque un año fuera de la #CDMX, también es como para extrañarla.
En el guión moral que pregona para eliminar toda sospecha de codicia política y de otra naturaleza, se dice defensor del PRI en la entidad y su retorno es para evitar los “grandes riesgos” que corre la elección del 2016 si no controla el municipio, el segundo en votación del estado.
Zambrano Grijalva escribió de Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter @Jesus_ZambranoG: Ricardo Monreal es demagogo y farsante, reclamó actuación de Rosario Robles pero no firmó denuncia de juicio político!
   
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   fACEBOOK.jpg