Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de octubre de 2015

CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL BRONCO DE LA MANO DE PÉREZ DE LAS HERAS


A quienes les pareció ver el domingo a un candidato presidencial en Nuevo León, disfrazado de gobernador, montado en una cabalgata que lo llevó hasta la Arena Monterrey para amenazar a Rodrigo Medina y ex funcionarios del gobierno estatal, no están alucinando, el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” se dice “imparable” con la asesoría del publicista Luis Pérez de las Heras.
El propietario de Estrategia Creativa S. A. de C. V. fue cesado en octubre del 2014 por Miguel Mancera Espinosa como responsable de imagen y estudios de campo por grillas internas que hicieron naufragar el proyecto de comunicación Control X.
...
La estrategia de Pérez de las Heras es proyectar la imagen del Bronco a nivel nacional e internacional a partir del descrédito de partidos políticos y la limpia contra el ex gobernador del PRI. Bueno, la suerte también juega, no contaba con el golpe publicitario de los ataques de Andrés Manuel López Obrador.
   
HASTA A DÓNDE LLEGARÁ BRAVO MENA? PALOMEO DE RUFFO APPEL
   
Luis Felipe Bravo Mena es un hombre con trayectoria transparente e institucional, además de prudente y formal es responsable”, comenta a este espacio el senador Ernesto Ruffo Appel.
...
Bravo Mena es el nuevo cruzado anticorrupción, veremos las armas que le dará Ricardo Anaya Cortés como titular de la Comisión Especial. Limpiar la casa requiere además de voluntad, estatutos adecuados.
Ruffo Appel apoyó la candidatura de Anaya bajo el compromiso de transparencia y limpieza a fondo de la vida interna del partido, agrega: “Bravo Mena genera expectativas muy positivas que él encarnó cuando fue dirigente de Acción Nacional”.
...

Pero otro punto que deberá precisar el nombramiento es la retroactividad. En Sonora con Guillermo Padrés Elías le espera mucha chamba, y no se diga con los hermanos Luis Alberto y Ricardo Villarreal García.
DRUCKER DEL CIELO AL SUELO DE LÓPEZ OBRADOR


Del cielo al suelo se desplomó René Drucker Colín en el ánimo de Andrés Manuel López Obrador al firmar el desplegado de apoyo a los candidatos independientes.
...
Y como ese tipo de libertades están consideradas como infidelidades, los morenistas ahora lo etiquetan como fariseo al considerar otras alternativas en la izquierda, además del Peje.
...
Lo que en su momento se tomó como un gesto de cortesía de Miguel Mancera Espinosa al líder de Morena al nombrar a Drucker como Secretario de Ciencia y Tecnología, ahora es un pecado que mandó al divulgador científico a los infiernos.


HEREDA ROSARIO ROBLES A MEADE COMPROMISOS CON CANDIDATOS


Vaya herencia que le dejó Rosario Robles Berlanga a José Meade Kuribreña en la Secretaría de Desarrollo Social. En estados con elecciones en el 2016 dejó protegidos que se apropiaron de programas asistenciales para facilitarles la vida… política.
...
Por ejemplo, en Sinaloa la ex diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales se mudó de Cosalá a Mazatlán para disputar la alcaldía, en manos de Carlos Felton. Y entre esas cosas extrañas que hacen los ciudadanos agradecidos, presuntamente se volcaron a pagar anuncios espectaculares para agradecerle los apoyos.
La “Paquis” construyó una gran amistad con Robles Berlanga y ahora promete sumar recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano a los de Sedesol.


FLOTILLEROS SE APODERAN DE UBER EN OPERACIÓN SIMULADA


Lo que inició como un servicio alternativo de transporte público, va en vías de convertirse en una cofradía de vivales, si los directivos de Uber siguen permitiendo que se filtren flotilleros que subcontratan a choferes para dar un servicio supuestamente entre particulares.
El Secretario de Movilidad Héctor Serrano Cortés tendrá que ponerle marcaje personal a la operación simulada, ya que intermediarios se las arreglan para que los choferes aparezcan como propietarios de las unidades, en contubernio con trabajadores de Uber y laboratorios que facilitan la aprobación de exámenes, supuestamente estrictos.
...
Una bronca más para Miguel Mancera Espinosa ya que al final del día el usuario no se entera que corre riesgos que Uber y Cabify señalaron en otros servicios, como en los taxis concesionados que reclaman competencia desleal, pues sí, el tiempo les está dando la razón.
   
   
   fACEBOOK.jpg
   
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario