Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de mayo de 2016

MANCERA CUIDA EL ZÓCALO Y MON. A LA REVOLUCIÓN, GOBERNACIÓN NO
   
Salió peor el remedio que la enfermedad. El Secretario de Seguridad Pública Hiram Almeida se aventó la puntada de ordenar el bloqueo a la CNTE en la autopista México - Toluca con un tapón total que duró 4 horas para evitar el paso de sólo 20 camiones, pero a las 11:00 los dejaron pasar hasta el Hemiciclo a Juárez.
...
En la oficina de Miguel Mancera Espinosa tienen un objetivo: mantener el Zócalo limpio de plantones, el otro temporal es evitar la escena lumpen de carpas alrededor de la reproducción de la Capilla Sixtina que abrirá puertas en el Monumento a la Revolución.
...
Al parecer donde no importa que se planten es en Bucareli, los maestros de la Coordinadora de nuevo colocaron carpas afuera de la oficina de Miguel Ángel Osorio Chong sin que nadie lo impidiera, y con ello el caos en la zona.
   
“LOS HERRERA NO NOS VOLTEAMOS NI EN LA CAMA”: SEN. LETICIA HERRERA
   
“Los Herrera no nos volteamos ni en la cama”, comenta a este espacio Leticia Herrera Ale, candidata  a presidenta municipal de Gómez Palacio Durango por el PRI, y agrega: “así decía mi papá”.
...
“Siempre voy a trabajar por el PRI, lo apoyo y lo traigo en el alma, te garantizo voy a ganar en Durango junto con mi amigo Esteban Villegas (candidato a gobernador)”, asegura Herrera.
“Pero hay una molestia ciudadana por un acuerdo entre el alcalde José Miguel Campillo y el gobernador Jorge Herrera Caldera para que el predial se entregue al gobierno del estado, desde mi perspectiva y la de los gomezpalatinos es totalmente injusto, de cada peso, 68 centavos se van para Durango capital, el gobierno del estado no es equitativo con los recursos”.
...
“Nuestras carreteras y nuestros caminos están hechos pedazos. Carecemos de agua y servicios básicos a pesar de generar muchos impuestos y el gobierno no regresa las aportaciones del Impuesto sobre la Nómina (ISN), pero es un compromiso con Esteban Villegas el dar marcha atrás a esto”.
    
ROBERTO GIL FIEL AL PAN Y EN TODOS LOS HOMENAJES DE DON LUIS
   
Nada de azul desteñido, que el presidente del Senado Roberto Gil Zuarth sigue totalmente fiel al Partido Acción Nacional y ha asistido a todos los homenajes del destacado panista Luis Héctor Álvarez.
Y para los que dudan de su registro y refrendo en el partido, sólo busquen en el sitio del Registro Nacional de Militantes www.rnm.mx y van a encontrar que se dio de alta el 3 de julio del 2008 en el Distrito Federal en la delegación Alvaro Obregón y en “Refrendo” aparece APROBADO (foto sitio registro http://goo.gl/qtODr5).
    
HACIENDA INTERVIENE DUTY FREE DE ABDUL, CARSTENS A EXPLICAR AUTORIZACIÓN
   
Sólo falta la explicación del Gobernador del Banco de México Agustín Carstens Carstens a la presunta investigación y aprobación de las tiendas Duty Free de Abdul Waked Fares y su sobrino Nidal en el Aeropuerto de la CDMX en el 2007.
La dirección de Aduanas de Ricardo Treviño dependencia de Hacienda de Luis Videgaray Caso intervino las cuatro tiendas La Riviera y cerró dos después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara la semana pasada al Grupo Waked como lavador y narcotraficante.
...
Desde finales del 2007 se sabía de la investigación de la DEA y la Interpol y en este espacio lo señalamos en el 2008 cuanto Carstens era Secretario de Hacienda, el director del AICM Héctor Velázquez Corona nos comentó que la dependencia de Agustín Carstens lo investigó y autorizó la asignación de las tiendas (portada y entrevista http://goo.gl/kQYyBq).