Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de mayo de 2016

OFICINA DE CRISIS ACAPULCO, MILITARES EN OPERACIÓN ¿Y LA DIV INTELIGENCIA DE CANALES..?
   
Para hacer frente a los ataques en redes sociales con información falsa, Miguel Ángel Osorio Chong se comprometió ante 500 empresarios de Acapulco a crear una oficina de crisis que será operada por el gabinete de seguridad.
Sin embargo los empresarios pusieron en duda la operación de inteligencia de la Comisión Nacional de Seguridad de Renato Sales Heredia, un área sensible desde la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del Altiplano, motivo del relevo de Ramón Eduardo Pequeño nueve meses atrás por Damián Canales Mena, colaborador cercano al Secretario de Gobernación desde la gubernatura en Hidalgo.
Los problemas siguen dispersos en la entidad a pesar del parteaguas de Ayotzinapa 19 meses atrás y cambio de poderes al priista Héctor Astudillo Flores. Ahora el C4 será operado por la Sedena de Salvador Cienfuegos Zepeda y se inicia la creación del C5.
...
No obstante la preocupación de hoteleros, comerciantes y prestadores de servicios es si lo ocurrido la noche del domingo 24 de abril como nueva forma de ataque en redes sociales servirá como una nueva arma al crimen organizado donde fluyó el 80% de información falsa.
...
En realidad no se sabe si fue espontáneo o el efecto multiplicador por el impacto mediático del ataque a la Policía Federal y el tiroteo de dos horas en la costera Miguel Alemán ¿Y la División de Inteligencia… y Damián Canales..?
   
“NO SE EXTENDERÁ EL NO CIRCULA PAREJO”: BALLESTEROS
   
“No creo que se extienda o acorte el No Circula Parejo”, comenta a este espacio Laura Ballesteros Mancilla, subsecretaria de Planeación de la Semovi de Héctor Serrano y agrega: “Hay que dejar pasar la temporada de riesgo por los factores del clima”. Hoy por segunda vez la Comisión Ambiental de la Megalópolis aplica la Fase Uno con un doble No Circula.
“Se tendrán que endurecer muchas medidas para la industria, camiones, vehículos de uso particular y amarrar las manos a los gobiernos para que inviertan en transporte público y no en segundos pisos y vialidades para coches y más coches”.
Para Ballesteros la situación actual es por la falta de trabajo de años: “Llevo denunciando desde hace 4 años que debemos cambiar el modelo (movilidad) impulsé una nueva ley y cambiamos al gobierno interamente ahora falta el gasto y desarrollo orientados al transporte”.
   
DESESPERADA LORENA CUÉLLAR CON DUDOSO DREAM TEAM EN TLAXCALA
   
Muuuy desesperada debe estar la perredista Lorena Cuéllar Cisneros para reforzar su campaña a la gubernatura de Tlaxcala con un dream team que suma más negativos que positivos.
Cheque usted: el sábado fue la primera aparición del grupo con Miguel Ángel Mancera Espinosa a la cabeza, el Jefe de Gobierno del DF peor evaluado de la historia. De record el bajón de 70 puntos a menos de 28.
Participó el impresentable Jesús Valencia Guzmán ex delegado de Iztapalapa donde se refugió y fue detenido por la Federal el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez en noviembre del 2014. Valencia utilizaba dos camionetas Grand Cherokee a nombre de “proveedores”, una la chocó.
...
Junto a Cuellar apareció la cuestionadísima Alejandra Barrales Magdaleno Secretaria de Educación, dejó grandes interrogantes sobre el uso dudoso de cientos de millones de pesos del Fideicomiso para la Educación y Empleo de Jóvenes (FIJOV) en la Asamblea Legislativa del DF, hasta la fecha sin aclarar.
En pocos días asistirá Héctor Serrano Cortés operador electoral en las elecciones del 2015 donde el PRD perdió 10 delegaciones y la mayoría en la ALDF, motivo por el cual la izquierda lo echó de la Secretaría de Gobierno y fue resguardado por Mancera en la Semovi, una área donde se acumulan los negativos de la contingencia ambiental, por cierto, hoy segundo día de terrible Fase Uno.
 
    
   

fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario