Seguir a Hugo Páez

martes, 31 de mayo de 2016

SENADO PLANTA A SOCIEDAD CIVIL EN ANTICORRUPCIÓN
   
Que poca ma…nera de plantar a los representantes de la Sociedad Civil citados ayer en el Senado a las 12:00, y como dice Sabina ...y nos dieron la una las dos y… para fuera se enfiló Eduardo Bohórquez de Transparencia Mexicana.
Las Comisiones Anticorrupción, Justicia y de Estudios Legislativos nada más no daban color en la Jucopo de Emilio Gamboa Patrón, pero desde ayer les adelantamos que los coordinadores Miguel Barbosa y Fernando Herrera del PRD y el PAN no avalarían la intentona de la ley “3de3” light.
Aseguran los Illuminati que mediante la presencia de los líderes de la Sociedad Civil se intentó presionar a las bancadas de oposición, pero lo único que lograron fue la molestia de Juan Pardinas, Lourdes Morales, Enrique Cárdenas, Alejandro Ríos y Francisco López de Coparmex.
    
EL MONTAJE DE LOS INCRÉDULOS; SECUESTRO DE ALAN PULIDO
   
Peor que sufrir un secuestro, es que no te crean. En redes sociales el 70% de los encuestados por diferentes medios piensan que el caso del futbolista Alan Pulido es un montaje. Así está la credibilidad en la autoridad de los tres niveles de gobierno.
...
Frustrante para quienes reaccionaron de inmediato y confiaron en la conducción de las fuerzas federales. La situación mantuvo un control aceptables desde las primeras doce horas, la prueba está que le informamos en el portal multimedia de esta casa editorial el inicio de negociaciones con los plagiarios desde las 5 de la tarde del domingo, según fuentes de primer nivel.
La mañana del lunes el Comisionado de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos confirmó los datos aportados por esa fuente de primer nivel y publicados en este espacio: la negociación con los plagiarios estaba en marcha cuando el jugador del Olympiacos de Grecia vio la oportunidad de someter a su cuidador, llamar al número de auxilio y escapar.
Según los cálculos de la primera fuente en máximo cinco días Pulido podría quedar en libertad, ya se por pago de rescate o por un operativo conjunto de las fuerzas estatales y federales.
...
El caso quedó resuelto en 24 horas y eso abonó más al sospechosismo que encuentra tesis en cada rincón, una de ellas: fue una prueba de efectividad de la autoridad de Tamaulipas de Egidio Torre Cantú para favorecer al candidato del PRI Baltazar Hinojosa.
   
MARGARITA Y FELIPE LE COMEN EL MANDADO A RICARDO ANAYA
   
Algo extraordinario tendrá que pasar o hacer Ricardo Anaya Cortés para revertir la percepción de que la pareja Calderón Zavala le está comiendo el mandado en la campaña electoral en las 13 entidades.
Margarita Zavala Gómez del Campo y el ex presidente son muuuy solicitados, y Felipe Calderón Hinojosa resultó más efectivo en la ofensiva que cualquier figura de CEN, inclusive Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota, Luis Felipe Bravo Mena, etcétera.
Los candidatos del PAN a las gubernaturas y a las alcaldías más importantes prepararon eventos exclusivos con mujeres para atraer a la ex primera dama y presumirla en el electorado. La presencia de Margarita y de Felipe atrajeron medios como ningún otro.
   
… Y EN EL DF JOSÉ LUIS LUEGE PODRÍA QUEDAR EN LA RAYA
   
A seis días de la elección a la Asamblea Constituyente de la CDMX no hay estudio de campo que indique un aumento sustancial en la votación de Acción Nacional mayor que la del 2015, el 14% en números cerrados.
De ser así están en peligro las posiciones 9 y 10 de José Luis Luege Tamargo y Alicia Galván. De ser electo uno o más candidatos independientes el riesgo es mayor, el destacado panista ex titular de Conagua quedaría fuera y se perdería a uno de los mayores conocedores de la problemática de la Ciudad de México.
Peor aún, la operación del PRD de Raúl Flores en delegaciones clave como Coyoacán e Iztapalapa y la de Morena de Martí Batres en Cuauhtémoc, Tlalpan y Azcapotzalco superan en presupuesto y movilización al PANDF de Mauricio Tabe Echartea.